Primer ciclo: DIANABOL+TESTOSTERONA

Hola a todos, estoy pensando en hacer mi primer ciclo y he encontrado me han recomendado hacer uno de 4 semanas con 250 mg de testosterona (semanal) y 24 mg de dianabol diario. Mi objetivo es ganar masa muscular (magra).
Que les parece? Me recomiendan otras sustancias?
quiero empezar de manera moderada y pienso tomar silimarina para prevenir daños en el higado. Además deberia tener alguna precaucion con mi dieta? y que deberia hacer de postciclo? me han recomendado nolvadex.
Mis datos:
20 años, 1 año y medio entrenando, 169 cm altura y 63 kilos de peso

Hola capo la combinación perfecta sería sustanon 250 mg,decadurabolin 200 mg y dianabol diarios sumado a una dieta baja en grasas tomar los aminoácidos creatina y carnitina y gregarle a tu plan tamoxifeno para que no te salga ginecomastia y el boletín Forte para proteger el hígado esa fue mí experiencia en mí primer ciclo . Espero te sirva el dato saludos

Hola, 4 semanas se me hacen poco, nos vas a ver cambios, por lo menos debes de hacer 12 semanas

Deberias preocuparte por la dieta??? La pregunta es un tanto tonta no crees? Evidentemente deberias preocuparte primeramente por la dieta y despues del ciclo, los esteroides no son magicos necesitan de una buena dieta, si peinsas que solo te vas a pinchar y vas a comer como quieras entonces estas equivocado, tienes que ser disciplinado en ese sentido, ademas no pones ni tu % de grasa, asumo que es muy poco, pues segun tus datos estas muy por de bajo de tu peso, porque estas tan bajo? seguramente porque no haces una buena dieta, cuantas calorias consumes??? Mi consejo es que estructures tu dieta bien, que comas por lo menos unas 3mil calorias diarias para que puedas subir.
Con 200mg de DECA Y 250 de soste te va a ir bien pero necesitas una muy buena dieta te faltan 4 kilos de peso, te dejo la estructura del ciclo que quieres y como seguirlo, pero no va a funcionarte nada si sigues comiendo asi.
Ahora bien

Los esteroides no se recomiendan antes de loas 25 años y con más tiempo de entreno, pero bueno.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta amigo. Claro que sé que debo llevar una dieta hipercalorica, a lo que me referia era a que si debo evitar por ejemplo alimentos grasosos, con mucha sal, azucar etc. pues me gustaria prevenir posibles efectos en el higado o de acné, y no ganar peso en solo liquido. Y en cuanto a mi dieta, no es realmente mala, he estado aumentando 8 kilos desde que estoy entrenando pues antes era ridiculamente delgado, y pienso utilizar roids precisamente por la dificultad que mi tipo de cuerpo tiene para ganar masa. Saludos y gracias por compartir tu conocimiento.