Primer ciclo (Dianabol + Winstrol + Deca +Susta)

Buenas.

Llevo tiempo leyendo el foro y armando mi primer ciclo que será de masa magra saliendo con winstrol para terminar más definido y rocoso.

Para empezar me presento, soy Juan, 25 años, mido 1.80, 89kg varios años de gimnasio, mi bf% estará entorno al 16%-18% o como mucho ahora al 19%-20% ya que acabo de terminar de una fase de volumen de 6 meses en la que he ganado 10 kilos de los cuales un 80% ha sido de masa.
Antes de empezar con él tengo pensado bajar algo la grasa cogida estos meses y quitar 2 o 3 kilos.

Mi idea es coger 6 u 8 kilos mas de masa magra y definir todo lo posible para conseguir un cuerpo de este tipo.
http://www.tuentifotos.com/media/fotos/Cuerpo_Masculino_Perfecto.jpg

Cuando vaya a empezar el ciclo postearé las fotos del antes e iré poniendo cada semana los avances.

Antes que nada me gustaría poner un ciclo que me han recomendado, se que no os va a gustar y me echareis a los leones :mrgreen: pero me gustaría saber vuestra opinión sobre las ganancias que se conseguirían y la toxicidad de este.

semana…dianabol(ed)…winstrol(ed)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…clomid(ed)
1…30…
2…40…50…20…
3…40…50…20…
4…30……25…10…
5…
…25…10…
6…*…25…10…
7…25…10…1000UI…
8…25…10…1000UI…
9…25…10…1000UI…
10…100…
11…50…
12…50…

*El Winstrol lo pongo con * porque seria de forma piramidal. Máximo 20mg al dia.

Ahora os pongo el ciclo que tengo pensado seguir.
sem…diana(ed)…susta(ew)…bolde(ew)…win(e3d)…prov(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)…clomid(ed)
1…30…250…350…
2…30…250…350…50…20…500UI…
3…30…250…350…50…20…500UI…
4…30…250…350…50…20…500UI…
5…250…350…25…10…500UI…
6…250…350…25…10…500UI…
7…250…350…25…10…500UI…
8…250…350…25…10…500UI…
9…250…350…50…25…10…500UI…
10…250…350…50…25…10…500UI…
11…50…25…10…500UI…
12…50…25…10…500UI…
13…30…500UI…100…
14…20…500UI…50…
15…20…500UI…50…

Después de esto tengo unas cuantas preguntas sobre este último:
-La HCG se administra cada 5 días, ¿qué días de la semana serian? Entiendo que cada lunes.
-La HCG se inyecta con aguja de insulina, ¿dónde iría inyectada?¿En el cuadriceps?
-Susta y bolde se pueden combinar en una misma inyección en el hombro ¿cierto? Y se administraría cada lunes en la mañana.

-El tamo, provirón y clomid en la noche.

-¿Los 50mg de WInstrol se inyectarían de una vez también por la mañana y en el hombro lunes miércoles y viernes?

La dieta que seguiré estaría basada en la dieta de volumen que he estado siguiendo y que me ha ido realmente bien, estos serían los valores totales.
4000kcal, 540HDC, proteínas, 80grasas(de las cuales la mayoría son saludables como omega3, etc)

Un saludo y gracias. :mrgreen:

Hola juan con 20 de bf% no te vas a poner si.bajalo a 15% mas o menos.

saludos…

Tenía pensado secar un poco antes de comenzar.
¿Cómo veis aparte de la dieta y entreno 2 semanas de clembuterol o usar ECA para definir más rápidamente?. Pienso que podría perder entre 3 y 5 kilos conservando la masa gracias a clem.

También podría secar lo quede después del ciclo, ya que al terminarlo pienso que podré quedar en torno al 12-14% con este ciclo. Además tengo mucha facilidad tanto para ganar volumen como para quemar rápidamente.

Espero también opiniones respecto al ciclo en si.

Un saludo.

El ciclo esta bien solo quita el HGC en la 12 y empiezas en la 13 con nolva y clomid asi como esta en la tabla.deja el proviron en 25mg desde el comiezo al igual que el nolva en 10mg.

Deja la bolde en 300mg 0 400mg.
-El HCG se inyecta con aguja de insulina yo la inyecto en el biceps donde la piel es mas fina para garantizar que llege al musculo.y es cada 5 dia si lo aplicas el lunes cuanta 5 dias seria el sabado luego cuenta 5 dias mas seria el jueves y asi sucesivamente.
-El susta y la bolde si la puedes mezclar la misma jeringa pero mejor seria el lunes susta y el jueves bolde para mantener los picos estables pero si quieres lo puedes mezclar si te quieres pinchar menos y en los gluteos deja los hombros para el wins.
-El wins se inyecta dia si dia no (lunes-miercoles-viernes-domingo-martes-jueves-sadado) asi sucesivamente.
-Y el tamo,proviron y clomid todo en la noche.

saludos…

Cierto, pero el HCG ¿no terminaría en la 10?
Lo del proviron y nolva a 50 y 20 es por el dianabol. Ya que este aromatiza mucho preferiría minimizar riesgos y subir la dosis de proviron y nolva esos días.

¿Sobre la bolde que me recomiendas con mis datos y siendo mi primer ciclo?300 o 400. ¿la diferencia en ganancias seria mucha?

Cierto, el wins lo he puesto mal, ahora que estaba escribiendo me he dado cuenta, es eod. :mrgreen:
Ahora lo corrijo.

Preferiría mezclarlos y reducir un poco el número de pinchazos, a no ser que la diferencia realmente sea considerable. ¿Se puede inyectar en el muslo y no en el gluteo? También he leído que la gente se lo inyecta en el hombro y que duele menos ahí.

Un saludo y gracias por contestar. :smiley:

¿Nadie más opina sobre el ciclo? o esta muy bien o… :mrgreen:

Creo que haré desde hoy 2 semanas ON 2 OFF 2 ON de clemb para bajar el %bf antes de empezar con el ciclo.

Empezaría a finales de mayo principios de junio para terminar sobre julio. Pienso que es demasiado tarde, pero no quiero dejarlo para después del verano.

¿Qué opinan?

¿Se puede empezar el ciclo justo la semana de después del clemb o habría que esperar dos semanas?

PD: hay un par de errores en el post, sobre todo el del título, no es DECA es BOLDE, :lol: :lol:
y el win es eod. ¿Yo no puedo editarlo? ¿Algún moderador que sea tan amable de cambiarlo? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

yo veo correcto el ciclo que planteas, pero dejaria para el post-ciclo el clembuterol y meteria ECA, ahora antes del ciclo metete cardio 45min 3 o 4 dias a la semana y ajusta la dieta.

Sí, la dieta y el entrenamiento ya lo tengo ajustado para definir.

Además llevaba un par de semanas bajando la dieta de volumen para empezar esta.

¿ECA mejor que clem para definir?
¿El clem después de todo o junto al post?
Aunque creo que si estoy éste mes definiendo no necesitaría definir más después de este ciclo.

Un saludo.

puedes meter combinar el clembuterol + eca con el ciclo, ECA es efedrina, Cafeina y Aspirina. Se utiliza 2 ON 2 OFF semanas clembuterol y 2 ON y 2 OFF semanas ECA. aunque veo que te falta algo de lectura sobre el tema, no te ofendas es bueno siempre leer lo que se hace. salu2

Sí, se lo que es el eca y como usarlo, pero no lo había visto junto con el ciclo a la vez, solo lo había visto el clem en el post sobre todo para mantener ganancias.

Preguntaba sí era mejor uno u otro, no combinados primero uno y después otro.

Esta tarde empezaré con el clem, según como me vaya o 2on 2off y las siguientes 2 de clem o eca, o incluso solo con las 2 primeras semanas de clem y otras dos (las off) con un termogenico quedaría bien.

No me ofendo hombre, pero de verdad que lectura no me falta jejeje :stuck_out_tongue: