primer ciclo dianabol y deca, sugerencias, recomendaciones

ya tengo comprado los siguientes productos:
dianabol: 150 capsulas 10 mg c/u
decadurabolin: 4 ampollas 50 ml
proviron 40 pastillas de 25 mg
nolvadex o taxus: 30 pastillas de 10 mg
ovamit o clomid: 20 pastillas de 50 mg

con lo que he leido he creado mi propio ciclo, primero uno y luego lo modifique… entonces voy a publicar los 2, y me gustaria que me den opiniones y sugerencias de alguna modificacion que le tenga que hacer…

ciclo 1:

ciclo 2:

el decadurabolin solo lo meto al final del ciclo para no perder la fuerza o el efecto del dianabol tan rapidamente… yo se que la dosis del deca no es la minima recomendada, pero es la primera vez que voy a usar esteroides y prefiero ser cauteloso…

ojo: los primeros dias de la primera semana ya los estoy empezando por ese motivo son diferentes a los demas dias.

tengo 21 años, peso 150 lbs y mido 1,78 cms… llevo 4 años en el gym (no constantes)

les pido que me ayuden y me den soluciones si hay algun error, o algo que deba ser modificado, yo me encargare de hacerlo…

espero su ayuda, en PRO DE MEJORAR… NO EN PRO DE EMPEORAR Y CON EL FIN DE CRITICAR, por algo este post está en NOVATOS…

Ya te dije que eso no es un ciclo.

Quieres ser cauteloso y metes tantas semanas de dianabol que es TOXICO para el hígado.

Ya empezaste el ciclo, ni modo, yo que tu lo cancelo y me pongo a leer mas.

Metes deca para no perder fuerza, ¿DE DONDE HAZ SACADO ESA IDEA?

Te falta INFORMARTE!

CANCELA EL CICLO e investiga mas, ese ciclo no te dará nada mas que efectos secundarios.

Y yo me sigo preguntando
De donde narices sacan estos ciclos

PD: Es Mejor que empieces ahorrar para poder comprar un higadillo nuevo

muy mal ciclo