Primer ciclo DIANABOL!

Buenas soy Adrián y soy nuevo en foros y temas de ciclos, primero os dejo mis datos.
ALTURA:1.73
PESO:71
GRASA CORPORSL:10 %
AÑOS ENTRENANDO : 3 (llevando una buena dieta)
Voy a comprar DIANABOL oral, soy principiante y quiero hacer las cosas lo más correctas posibles, e leído que hay que hacer un post ciclo y tomar tus protectores y tal pero no tengo ni idea, también quiero saber si debo de tomar o inyectar me algo para completar el ciclo como se debe, mi idea era hacer este ciclo y luego mantenerme (osea no tomar nada más) nose si a esto lo llaman monociclo, pero estoy abierto a nuevas proposiciones quiero aumentar de peso y ganas potencia ya que también compito en jiu jitsu brasileño y hay que estar bien fuerte, llevo una rutina de ejercicios de pesas en condiciones (me machacó 5 días a la semana en el gym) soy principiante como ya dije en el tema si me salte alguna información de las que os dije avisadme, daros las gracias y espero aprender mucho de ustedes

Hola Adrian primero que nada, ya leiste el perfil del dianabol? si ya lo hiciste debes de saber que las ganancias del dianabol son muy volatiles y las pierdes solo terminando de tomarlo, este tiene otro fin y otros usos no para un monociclo.
Te recomiendo leer mas sobre los ciclos de esteroides

Totalmente de acuerdo con sirrebel, simplemente metiendo 500mg de Enantato a la semana junto al Dbol ya sería una mejoría increíble del ciclo amigo.

Un saludo,