Primer ciclo diciembre (Fotos)

Mi nombre es Melecio, tengo 25 años, peso 88-89 kgs, mido 176 cm y mi BF ronda sobre 15%…

Les cuento, tengo 3 años entrenando y creo que ya estoy listo para mi primer ciclo. he decidido colocarlo aquí y compartir mis logros ( espero sean buenos) ademas de que me puedan orientar a hacer las cosas mejor, he leído bastante sobre el tema. Mi objetivo aunque aun no lo tengo muy claro es algo de volumen pero mejor calidad muscular, he pensado en Bolde/oxandrolona/sostenon a cantidades de 250mg soste semana /Bolde 300mg semana / oxa 50mg ed… o sostenon/primo/wins, con sus respectivas dosis que están planteadas en el foro… la cuestión es esta, si realizo el ciclo de bolde puedo conseguirla facilmente de Vet y el soste de farma… solo la oxa seria under… en cambio el ciclo de primo seria todo under a exepcion del sostenon… que ciclo me recomiendan ustedes?? ya tengo casi todo listo ( Tamoxifeno, Proviron, Sostenon) solo falta decidirme por el anabolico (Bolde o primo) y pues el oral… a lo unico que le temo es a las inyecciones jaja y la bolde de veterinaria solo viene a 50mg/ml…

Asi estoy actualmente…

http://imageshack.com/i/j5qfi9j

http://imageshack.com/i/mqtoyyj

http://imageshack.com/i/m9esv5j

Buenas. Te doy mi opinión, entre primo y bolde, me quedo con primo; eso sí, primo de farma. Peró, como este no es el caso pues me decantaría por la bolde veterinaria.

En todo caso, de que labs te refieres?

Hola Proy230.

El Sostenon es schering-plough… yo mismo lo saque de la farmacia, aqui en Mexico es relativamente sencillo sin trabas.

La boldenona seria petspharma, conosco a un agente de ventas directo del laboratorio.

El primo seria Omega, tambien la Hcg…

Si lo he estado pensando y creo que sera mejor bolde, según no tiene tantos efectos secundarios y tampoco aromatiza tanto y el primo aun menos, pero por el origen creo q me inclinare por Bolde… en cuanto a la oxandrolona, si sale bien la de Omega?.. también puedo conseguir de un laboratorio under que se llama " Asia medical" …

El motivo por el que busco un esteroide que no aromatize tanto es que fui gordo y pues soy propenso a padecer ginecomastia…

Anda con bolde veterinaria, en mi caso así consiguiera primo plan de farma es el roid de los ricos y solo que te sobrara la pasta para usar 200 Mg semana como mínimo.

El primo plan es caro aun siendo under y si buscas el perfil del primo no es que sus resultados sean extraordinarios.

Mete bolde y susta. No puedes conseguir winstrol de farma? Para que lo uses de salida. La oxa de que lab tienes?

Omega labs nunca lo uise! Pero date una vuelta por aquí.

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

No tiene muy buena fama, pero sino tienes de otra, adelante.

El primo menos de 300-400 no lo usaria,y hanlando de farma,en relacion calidad precio me quedo con bolde de calle,yo estoy en mi 4 semana entrando a la 5 y la gente me mira raro en el gym :lol: :lol: :lol:
Eso si bolde vet y testo de farma a 375 de susta con 400 de bolde,de momento encantado con el resultado y aun no esta la bolde en todo su apojeo

Un saludo

Me queda claro, muchas gracias por sus comentario.

Entonces sera Bolde de Vet, Sostenon de Farmacia, Oxandrolona de Omega ( a ver que tal me va), con sus respectivos tamoxifeno y proviron. enseguida armare la tabla de mi ciclo para mostrarla y me den su punto de vista.

En cuanto a la dosificacion, para mi peso 89 kgs … esta bien 300mg de bolde , 250 de sostenon y 50 de oxandrolona?? o es mejor aumentar la dosis?? Cabe mencionar que nunca he tocado un roid…

Con esas dosis vas sobrado… Aun así planteate una dieta según tus objetivos.

El winstrol se te dificulta conseguirlo? Sirve mucho de salida en un ciclo.

antes de hacer el ciclo ya planeado yo me plantearia bajar ese BF un pelin, quedar en 12% para empezar el ciclo.
saludos

HCG de omega?? :roll:

Sirrebel en las fotos tampoco parece tener un Bf de 15 .

Por cierto Hcg se consigue fácil en México no?

pues no habia visto las fotos!! y tienes razon no parece de 15% pero por algo lo puso me imagino se lo midio! alomejor son fotos pasadas, pero esperemos a ver que nos comenta.
y si, la hcg se consigue en Mexio muy facil en farma por eso se me hace raro que ponga que es de omega!! :expressionless: .
saludos!

Quizás se midió el Bf con las pesas de farmacias, y eso no es real.

No se si viste mis fotos en fotos de usuarios a mi esa pesa me daba un 18% de body fat.

exacto esas pesas no son nada buenas! jaja 18% para nada estas en eso bro! pero bueno esperemos que dice el usiario y no desviemos mas este hilo. :wink:
saludos

Las fotos tienen unas 3 semanas aproximadamente, de hecho hoy me he pesado y he bajado 2 kilogramos desde entonces, me veo un poco mas definido… cuando me tome esas fotos me medi el BF en una pagina " http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html " pero pues debe tener un buen margen de error por lo que veo jajaja… de cuanto me veo en las fotos?? a ojo de buen cubero…

Tengo pensado iniciar el ciclo comenzando dicimbre pero igual si sigo teniendo el BF alto puedo esperarme hasta enero y bajar aun mas, por ahora le estoy dando 1 hora de cardio (eliptica) en por la mañana ayunas y por la noche pesas. junto con una dieta hipocalorica rica en proteínas, me suplemento con aminoacidos y glutamina solamente…

Pues me había planteado usar la hcg de Omega, pensé que era un poco mas complicado conseguir la hcg de farma porque pregunte en algunas y lo conocen como " Gonakor" pero no la pude encontrar, igual seguire buscando, tratare de meter todo de farma.

Sirrebel, veo que eres de Mexico, consegui el Tamoxifeno a muy buen precio en las farmacias similares… crees que funcionen bien o mejor lo cambio por Novaldex??? nose si lo hayas usado antes el del DR. simi…

Rocyyakina. Vi tus fotos y tienes un físico impresionante, Felicidades!! En cuanto al wistrol si lo podría conseguir pero no seria mucha carga para el hígado ya??

el tamox es barato aun en farmacias que no sean similares trata de ir a las de la iglesia ahi de seguro encuentras gonakor y taxus nada caros, y lo del estano si lo puedes conseguir inyectable metelo de salida te vendra bien y despues del ciclo regeneras el higado con silimarina.
Deberias de postear tu ciclo completo ya como lo tienes en mente para ir checando.
saludos.

Seria algo asi, todabia no me decido por el Wistrol y no se si usar clomid, he escuchado que puede deprimir un poco, aunque me encantaría añadirlo si con este recupero el eje mas rápido.

semana Sostenon mg/sem Boldenona mg/sem Oxandrolona ED Tamo ED Proviron ED Hcg Ui / E3D
1 250 300 50 10 25
2 250 300 50 10 25
3 250 300 50 10 25
4 250 300 50 10 25
5 250 300 10 25
6 250 300 10 25
7 250 300 10 25
8 250 300 10 25
9 250 300 10 25
10 10 25 1000
11 10 25 1000
12 30
13 20
14 20

Gracias por tus halagos mele :oops: :lol: ya sabes que uno siempre se ve flaco y quiere mas :twisted: :lol:

Metele clomifeno a mi no medeprimio nada …

Metele tal como se recomienda en el foro.

El winstrol tevendra excelente trata de conseguir de veterinaria.

Oxandrolona que marca tienes?

La oxandrolona es Omega :S… veremos que tal va…

El wistrol lo tratare de conseguir de Veterinaria , aqui en mexico creo que se comercializa el del canguro, buscare con mis contactos veterinarios a ver que tal, si no lo consigo pues me tendre que esperar al proximo ciclo para conseguirlo.

Ok entonces, hoy mismo voy y me pillo el Clomid, prefiero traer triste el animo que traer triste el pajarito!! jajaja

Yo tengo la oxa de sciroxx y ya sabes hasta que uno no pruebe tampoco puede decir es una mierda.

En México si he escuchado esa del canguro, dale con esa, el winstrol te ayudara a solidificar tus ganancias, a ojo yo te ponía un 12% de Bf como mucho, se te marcan las abdominales?

Ahorita se me marcan un poco mas que en las fotos pero no es mucho, pero no creo que este en un 12% porque no se me botan las venas, debe ser efecto de camara… igual como comente fui gordito y pues tengo mas adipositos debido a que estos sufren hiperplasia (aumentan en cantidad no tamaño), la única forma de sacarlos es con una liposuccion, para mi es algo complicado marcar,pero afortunadamente no me quedo mucha flacidez… antes de comenzar mi ciclo subiré fotos para comparar.

Tratare de conseguir el stano, muero de ganas por empezar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos