primer ciclo duda sobre tipo de testo

saludos amigos

tengo 30 años, 176cm, 70kg

El proximo mes realizare mi primer ciclo que sera el tipico de masa magra(bolde+testo+salida d wins) he decidido hacerlo 8 semanas de bolde.

El objetivo del ciclo es ganar mas mas limpia posible. como ven por mi peso/altura prefiero un cuerpo fitness.

mi duda es la siguiente
soy venezolano y en farmacia consigo susta y proviron depot, propio en lab veterinarios y cipio de beta labs y euro quality.

despues d investigar quede indeciso entre el susta y la cipio.

me gustaria saber segun sus experiencias cual me testo aconsejan y que cipio (beta o euro quality)

gracias y saludos

Sinceramente, sin que me quede nada por dentro, no hay punto de comparación entre el polysteron comprado en farmacia y el cipionato de beta labs. De por sí, betalabs es “medio basura”… Y el polysteron de Organon es 100% auténtico… Nada que pensar!! (está claro que el precio es la única traba). Es más, el proviron depot (enantato) de farmacia es también preferible a cualquier lab under!!

gracias por tu ayuda FLFH

entonces debo decidir entre susta o proviron…siendo que el susta retiene menos liquido.

yo te aconsejaria q uses enantato, la retencion la controlas tomando exesiva agua y con dieta baja en sodio…

pensa en la cantidad de pinches q tenes q meter con susta, si es q no qeres desperciciar el propio q trae… esto sumado a el wins y la bonde ( aunq no se q concentracion conseguis) serian demasiadas inyecciones

la bolde que tengo es de 50mg lo que implica 2 aplicaciones de 3cc

estoy pensando utilizar susta o proviron el lunes, miercoles y viernes 3cc de bolde

por eso mismo te digo q uses enantato

si usas sustanon tenes q aplicarlo minimo 2 veces por semana para aprovechar el propio

PD: podes dividir en dos dias la bolde, por ejemplo:

Lunes: enantato y 3ml bolde en la misma jeringa, jueves 3 ml bolde 8)

aunq ahora q lo pienso podes tambien dividir en dos dias el susta ajja, es decicion tuya…