Primer Ciclo dudas(ayuda)

Hola a todos, primero que nada saludarlos y pedirles su opinión referente a el primer ciclo que quiero realizar pero tengo algunas dudas el cal con su apoyo las podremos resolver lo tome del post ciclo para principiantes.(FLFH)
tengo 2 años entrenando peso 89kilos y mido 1.76 el detalle es que dianabol no lo encuentro en ninguna farmacia y el hcg solo se encuentra disponible en 5000ui estoy algo inseguro ya que va ser la primera vez.(pincharme)

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495#p546971

no se como pegar o adjuntar imagenes y puse link, este es el que quiero realizar:
Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES- completo (con entrada - kickstart - y salida)

saludos y cualquier ayuda o comentario son bien recibidos :slight_smile:

Que edad tienes? con ese peso y estatura o tienes un físico impresionante o estas muyyy pasado de peso para pensar si quiera en el uso de anabólicos…

tengo 36 años mido 1.76 y peso 89kilos

Cual es tu % de grasa?

Amigo yo creo que tu porcentaje de grasa corporal debe estar un poco alto, te recomendaría, tener todos los datos exactos y plantearse si empezar a bajar de % de grasa.
Con respecto al HCG, es común que la encuentres de 5000 ui. :!:

el porcentaje de grasa tengo que acudir con un nutriologo o como se saca?? gracias por los comentarios

datos peso y grasa

peso corporal sin zapatos 86.400 kilos
grasa 29.4
musculo 33.8
grasa viceral 13

son los datos que me dio el nutriologo espero y les sirvan

Amigo, buenas noches, estás muy alto de grasa corporal. Al menos debes bajarla a un 14% (a la grasa total) para iniciar un ciclo. Yo te recomendaría un poco menos también.
Sino sería malgastar el dinero, pudiendo guardarlo y hacer un ciclo correctamente cuando tu cuerpo esté listo para la farmacología.
Saludos!

ok gracias amigo entonces esperare un poco mas

Hola les comparto avanze en baj de peso

peso corporal sin zapatos 84.300 kilos
grasa 28
musculo 34.6
grasa viceral 12

saludos