primer ciclo dudas ayuda!!!!!!

weno este es es mi primer ciclo quiero vuestras opiniones y que me dijerais si deberia alargar algo o modificar alguna sustancia??
meteriais legalon?
acortariais la bolde a 8 semanas???
meteriais mas tarde el winstrol y la hcg??
espero vuestras opiniones muxas graciasss
semana…sustanon…boldenona…winstrol…hcg…proviron…nolvadex ------------------------------mg/sem-------------mg/sem----------mg/eod-----ui/e3d----mg/ed--------------mg/ed-
1---------------------250------------------300------------------------------------------------------------------2---------------------250-------------------300----------------------------------------25----------------20
3---------------------250--------------------300----------------------------------------25----------------20
4---------------------250--------------------300-----------------------------------------25---------------20
5---------------------250--------------------300-----------------------------------------25--------------20—6---------------------250---------------------300----------------------------------------25--------------20
7---------------------250---------------------300-----------50--------------------------25---------------20
8---------------------250----------------------300-----------50--------------------------25--------------20
9----------------------------------------------300------------50--------------1000ui-----25--------------20
10---------------------------------------------300------------50--------------1000ui-----25--------------20
11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20
14-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20

aki pongo algunos datos mios xr si sirve de ayuda
tengo 22 años
peso 62 kg
mido 1,65
eh estado en el jim 1 año y medio pero lo deje en junio y empeze hace 15 dias y tengo pensado hacerlo para el 1 de abril y ya os digo es el primero y tengo mis dudiyas
cambiariais el suista xr testex
gracias.

Por favor no abras más posts, con uno basta, en éste se contestarán tus dudas.

ok
:slight_smile: pero ayudarme xrfavor

coloca bien la tabla del ciclo para poder ayudarte :smiley:

La verdad es que no se entiende muy bien. El hcg mételo al terminar la bolde. Con 10 mg de tamoxifeno durante el ciclo es suficiente. ¿Posteaste post ciclo en la tabla?

perdon por la tabla eske nose que me pasa que me esimposible dejarla mejor
vale entonces 10 mg de nolvadex no?
el hcg lo meto la semana 10 y 11 o la 11 y 12 que las cantidades que pongo yo estan bien??
seria coveniente meter algun protector epatico o otra cosa?
ammm y tambien quiero meter dianabol k opinas??
como la meto?
gracias de antemano :wink:

Hcg en la semana 11 y 12. No creo que sea necesario que metas dianabol, con testo-bolde-win ya tienes suficiente. El legalon tómalo 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas después al terminarlo, aunque tu ciclo no es muy dañino para el hígado, nunca está de más cuidarlo.

ok el susta lo voy a alargar a 10 semanas tambien que te parece?
que cantidad de legalon tomo diariamente?cuando dices al terminarlo quieres decir cuando tome el ultimo de winstrol y hch en la semana 12? o cuando acave kn todo
meto clomid la semana 13 100mg/ed y la 14 y 15 50mg/ed?
no cres que me beneficiaria mas meter dianabol si es asi que cantidades???
aunque si me aconsejas que no lo meta nolo meto esque me lo an recomendado
ya se que son muxas preguntas son las dudillas que tengo ahora mismo y te agradeceria que me las aclarases
gracias.

Legalon 3 cápsulas diarias, repartidas con las comidas, cuando termines con el win empiezas a tomarlo 2 semanas. No hay problema si alargas el susta. Lo del dianabol no se si sea correcto, más no siempre es mejor, ¿cuántos ciclos llevas ? y postea el post ciclo que planeas hacer, en la tabla no se entiende.

Si esa bolde minimo 400mg digo yo… Y MINIMO 10 semanas de bolde cn susta sino nada la borde tarda en poegar y para ser sincero yo prefiero la nandrolona el deca es mejor ! 200mg deca 250mg susta 10 semanas cn salida d winstrol 50mg eod! Una dieta hipercalorica d 3500 o 4000 calorias vas bien ojo recuerda q cn roids no pueds entrenar cm los demas tu cuerpo en estado anabolico aguanta mas y debes entrenar mas duro para ver resultados! Asesorate muuyyy bien en rutinas cn alguien q sepa no pierdas tu dinero sino cumples cn todo esto! Sta demas decir q olvides los trasnochos durant el ciclo y ni hablar del alcohol! Saludos!

A ver el legalon no se recomendaba las dos semanas antes del ciclo y dos despues para dejar el higado al 100x100?

…sustanon(EW)…boldenona(EW)…winstrol(Eod)…hcg(E3D)…proviron(ED)…nolvadex(Ed)
1--------250------------------300-----------------------------------------------------------------
2--------250------------------300---------------------------------------------25----------------10
3--------250------------------300---------------------------------------------25----------------10
4--------250------------------300---------------------------------------------25----------------10-----
5--------250------------------300---------------------------------------------25----------------10-
6--------250------------------300---------------------------------------------25----------------10
7--------250------------------300---------------------------------------------25----------------10
8--------250------------------300--------------50-----------------------------25---------------10
9--------250------------------300--------------50-----------------------------25---------------10
10-----------------------------------------------50--------------1000---------25---------------10
11-----------------------------------------------50---------------1000--------25---------------10
12------------------------------------------------------------------------------------------------30
13------------------------------------------------------------------------------------------------20
14------------------------------------------------------------------------------------------------10

Facil sencillo y para toda la familia :lol:

y durante el ciclo seis capsulas de liv repartidas en 2+2+2?¿

Veo que pensabas meter diana, claro que se puede las primeras cuatro semanas a razon de 25-30mg

El usuario no ha contestado cuántos ciclos lleva, y si es su primer ciclo, ¿te parece correcto diana-testo-bolde-win? ya que estamos en esas, que también meta oximetalona, deca, y que cierre con halotestin y masteron para salir más apretado ¿no? MÁS NO SIEMPRE ES MEJOR.

No lo lei bien entonces Cerberuss

Pues que quieres que te diga no veo mal combo en esas dosis minimas, ya que cada cosa es para lo que es, mas no es mejor, pero esa combinacion es brutal y tendra buenos resultados, la bolde es bastante segura, y el diana es muy toxico pero con el legalon las dos primeras semanas y despues el liv durante no tendria que haber problema, el wins depot tampoco es un roids complicado, asi que no veo el problema por ningun lado, solo que postee mal la table porque me he comido una semana de testo y bolde

.sustanon(EW)…boldenona(EW)…D-bol (eod)…winstrol(Eod)…hcg(E3D)…proviron(ED)…nolvadex(Ed)
1--------250----------------300-------25----------------------------------------------------------
2--------250----------------300-------25----------------------------------------25----------------10
3--------250----------------300-------25----------------------------------------25----------------10
4--------250----------------300-------25----------------------------------------25----------------10-----
5--------250----------------300-------------------------------------------------25----------------10-
6--------250----------------300-------------------------------------------------25----------------10
7--------250----------------300-------------------------------------------------25----------------10
8--------250----------------300-------------------------------------------------25---------------10
9--------250----------------300--------------50--------------------------------25---------------10
10-------250----------------300-------------50---------------------------------25---------------10
11---------------------------------------------50--------------1000-------------25---------------10
12---------------------------------------------50---------------1000------------25---------------10
13------------------------------------------------------------------------------------------------30
14------------------------------------------------------------------------------------------------20
15------------------------------------------------------------------------------------------------10

Mas no siempre es mejor pero la mezcla se complementa muy bien ademas dosis minimas menos posibilidad de side, de salida si quieres le añadimos trembo :lol: , enserio no se Cerberrus no lo veo mal planteado y los beneficios con un buen entreno, dieta y descanso tienen que ser increibles.

A mi opinión lo veo bastante cargadito… ahora que el usuario nos aclare cuántos ciclos lleva.

Segun pone es su primer ciclo.