Buenas a todos!
Os cuento: llevo mucho tiempo leyendo los artículos de la web, informándome sobre los ciclos, etc. Creo que he hecho mis deberes :roll: Así que, antes que nada, os pongo algunos datos sobre mí:
Altura: 1.78 cm
Peso: 71 kg
%BF: 14-15%
Complexión natural: Ectomorfo
Dieta de 6 comidas diarias hecha por un nutricionista.
Ahora bien, me surgen unas preguntas y por eso acudo a vosotros:
1.- Lo primero: ¿Veis las dosis adecuadas a mi peso?
2.- Duda sobre el reparto. Tomemos por ejemplo la semana 1. Un reparto detallado de las dosis podría ser:
Lunes: 50mg Winstrol + 25mg de Proviron
Martes: 50mg Primobolan + 25mg de Proviron
Miercoles: 50mg Winstrol + 25mg de Proviron
Jueves: 50mg Primobolan + 25mg de Proviron
Viernes: 50mg Winstrol + 25mg de Proviron
Sábado: 50mg Primobolan + 25mg de Proviron
Domingo: 50mg Primobolan + 25mg de Proviron
¿Es esto correcto?
3.- En el texto del ciclo se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo como protector hepático. ¿Qué es el Liv.52? ¿Se comercializa con ese nombre en España? Supongo que al ser un protector hepático no habrá problemas en ir a una farmacia. No lo encuentro en la lista de anabolizantes y otras drogas que hay disponible en la web.
4.- Hay una postdata que dice: "
En este ciclo el uso de HCG al final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo
". ¿Me recomendais hacer esto en lugar de los 1250 cada 3 días en la semana 7?
5.- Y por último, ¿cómo de visibles son los resultados? Es decir, ¿van a marcar una diferencia notable ó al ser uno de principiantes sólamente se van a notar ligeramente los cambios?.
Pues eso es todo, creo :roll: Espero no haberme dejado algún dato por el camino.
El ciclo no me gusta, a mi gusto deberías de dejar el primobolan a 300 mg todo el ciclo y este se inyecta una vez a la semana, osea los 300 mg el mismo día.
El winstrol se utiliza a 50 mg EOD, por lo que habrá semanas que uses 150 y otras 200 y lo bajaría dos semanas.
Utilizaría testo propionato a 100 mg EOD.
El proviron no cubre en su totalidad el balance androgenico, aunque si no quieres agregar testo subelo a 50 mg, pero yo no lo recomiendo.
El HCG a 1250 ui hasta llegar a 5000 ui.
El postciclo dura 3 semanas con tamoxifeno 30-20-20 y clomid 100-50-50.
El ciclo que planeas hacer es el básico de definición, recuerda que la base de todo ciclo es el entrenamiento y LA DIETA.
Vuelve a modificar tu ciclo para ver si quedo claro todo.
Como te mencionaron, es un ciclo de definición, es lo que estás buscando?
Entre todos los datos que proporcionaste, no mencionas tus objetivos, aunque por las sustancias que elegiste pudiera asumirse que es definición pura y no masa.
Aunque por la relación estatura-peso que tienes, creo que no es lo ideal para ti, algo de musculito no te vendría mal! :lol:
Hola!
Muchas gracias a todos por las respuestas, en especial a Sallenator por los comentarios.
Teneis toda la razón del mundo, debería hacer un ciclo de volumen para obtener más masa en lugar de uno de definición. Básicamente elegí este porque es el que está recomendado para principiantes en este portal.
Voy a buscar otro diferente y os comento. Gracias again!