Primer ciclo dudas dosis

Hola me llamo Juan, tengo 25 años ,peso 95 kilos ,mido 1,86 y mi porcentaje de grasa es del 13%, llevo entrenando 5 años con buena dieta y suplementacion , a día de hoy me estanque y después de 5 años creo que estoy preparado para realizar un ciclo de masa magra, no busco el volumen si no kilos duros, descartando el deca por las retenciones y por su fuerte supresión del eje y el primo por su alto precio me decanto por la boldenona,mi duda sería la dosis se recomienda 300 mg para un primer ciclo pero la mayoría de la gente en el foro dicen que a esa dosis no la notas , que hay que meter de 400 para arriba y mi duda es si yo con 95 kilos la voy a notar a esa dosis o si tengo que subirla y en cuanto a la testo estoy entre Sustanon y cipionato y no sé con cual decantarme , cuál de los dos sería mejor para este ciclo?
En cuanto al post ciclo lo tengo claro al terminar el ciclo hcg 1000 ui cada 3 días hasta completar 5000 , y luego tamox y clomid durante 3 semanas
Un saludo a todos y gracias

Nadie me puede ayudar?

Nadie me puede ayudar?

Hola mete 400mg si es buena boldenona, mejor usa enantato, pero necesitarás un kickstart si eres ansioso. Oxandrolona sería lo mejor para tu propósito pero por precio puedes meter dosis bajas de dianabol.
Realizate analíticas y controla la presión con la boldenona.
Slds

Hola, la bolde es under, de kick star valdría el turinabol?
En cuanto a la testo el enantato no retiene más que él cipionato y el susta?
Un saludo

Si puedes usar turinabol, las testos retienen según la dieta, el enantato tiene una liberación más sostenida sin tantos picos y valles que el sustanon y el cipionato, eso si inyecta dos veces a la Semana tipo lunes y jueves para mantener niveles más estables en sangre.

Slds

Vale cabrerd muchas gracias
Un saludo