Primer Ciclo (dudas finales)

amigos, me animé a postear mi situación tengo 27, 1.69, bf 19 llevo varios años entrenando y comiendo bien, se han visto resultados, pero quiero ayudar un poco con mi primer ciclo, el asunto es que conseguí uno, me sentí algo estafado pues sin haber leído mucho me hice de ciertos productos que no se si “Peguen” bien o mal, actualmente mantengo una buena dieta, cardio regular he ingesta de 2 g proteína por kilo de peso.

me recomendaron un ciclo de 5 semanas

** pero su sencillez me hace cuestionar su efectividad**

, por eso les pregunto, no quiero joderla.
el ciclo consta de 1) Estanozolol ORAL 2) propinoato de testosterona y Trenbolona INYECTABLES, el estano me recomendaron ingerirlo durante las 5 semanas 3 pastillas diarias (más protector en cada ingesta) , la testosterona inyectarla mezclada junto a trembolona 2 veces a la semana durante las cinco que dura el ciclo, desde el día 15 suministrar anastrazol en baja cantidad hasta el final. esto no incluye post ciclo pues vá aparte.

estaría muy, pero muy agradecido si algún usuario puede ayudarme comentando este ciclo.

un saludo desde concepción, chile.

Pues la idea no es mala. Si son de calidad , te haces a un buen ciclo! El asunto es que con eso que escogiste, necesitas tener un bf mas bajo, para optimizar resultados.

Cual es el objetivo del ciclo, perder grasa o ganar musculo ?

Buena Energia!

Esa ciudad es de la que hablan Los Prisioneros, cierto ? La de la cancion

así es! 8) agradezco tu opinión!

la trembolona imagino es acetato si es asi debes de aplicarla junto con el propionato de testo 3 veces por semana para respetar su vida corta en tu sangre, unos 300mg ew de cada sustancia y el estano asi como te dijeron vas bien , un buen ciclo.
Como te dijo durden lo mejor es que tengas un bf bajo antes de empezar este ciclo, y no te olvides del PCT MUY importante!

Gracias foreros por vuestras respuestas, ¿ustedes catalogarían este ciclo de inseguro en comparación con otros acá mencionados? tendrá un impacto muy grande en eje, es agresivo?

saludos !!!

pues es fuerte al meter la trembolona, esta sustancia no se aconseja para novatos ya que es fuerte para el eje y para otros sintomas, te recomiendo que leas su perfil plasmado en la pagina principal de tupincho.
un ciclo recomendable para un principiante pueden ser cualquiera de los que se plantean en este hilo, dale una leida:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495