Primer ciclo, dudas y opiniones

Ciclo principiante de 8 semanas, la meta seria conseguir un físico tipo “fake natty”, datos: 21 años, 1.78cm, 73kg con un 16% porciento de grasa y llevo 3 años entrenando.

Duración:
• Ciclo 8 semanas.

Fármacos a utilizar:
[ ] Sostenon 250
[ ] HCG
[ ] Exemestano
[ ] Tamoxifeno
[ ] Clomifeno

Plan de ejecución. (Ciclo)
Semana 1 a la 8
250mg de sostenon.
Semana 2 a la 8
12mg de exemestano para regular estradiol.

《Semana 9 a 10 no consumir nada》

Semana 11 a la 13. (PCT)
HCG 2.000UI lunes, miércoles y viernes
Exemestano 12mg martes, jueves y sábado.
Tamoxifeno 20mg diarios.

Semana 14 a la 15.
Clomifeno 50mg diarios.
Exemestano 12mg martes, jueves y sábado.
Tamoxifeno 40mg diarios.

Semana 16 a la 17
Tamoxifeno 20mg diarios.
Clomifeno 25mg diarios.

Notas: ¿aumentar o mantener dosis de testo? ¿Agregra otro anabólico oral? Hacer analíticas de sangre antes de iniciar, dos semanas después de haber iniciado el ciclo y tres semanas después de la última dosis de sostenon y un último análisis al terminal el pct.
Notas 2: ¿Turinabol, primobolan, oximetolona o estanozolol para agregar? Sostenon seria de farmacia y trataría de conseguir también el postciclo en farmacia.
Dudas: ¿Han hecho postciclo con fármacos under? ¿Qué tal les fue?

¡Muchas gracias! :raised_hand_with_fingers_splayed: :grin:

No te compliques, utiliza una base de testo con un anabolico( deca, primo, bolde) y para salir esteres cortos, con sus protectores, hcg intraciclo y un pct de unas 4 semanas. Si cojes farma de lujo, si cojes under que sea un lab de calidad. Echa un ojo por el foro, tienes mucha info de labs buenos y ejemplos de ciclos como el que quieres hacer.

Hola muchas gracias, he estado investigando un poco más y decidí llevar el ciclo a las 12 semanas, al final quedaría así:

Semana 1 a la 12: 250mg Sostenton
Semana 1 a la 8: 200mg DecaDurabolin
Semana 8 a la 12: 30mg Estanozolol