Primer ciclo, dudas y opiniones

Ciclo principiante de 8 semanas, la meta seria conseguir un físico tipo “fake natty”, datos: 21 años, 1.78cm, 73kg con un 16% porciento de grasa y llevo 3 años entrenando.

Duración:
• Ciclo 8 semanas.

Fármacos a utilizar:
[ ] Sostenon 250
[ ] HCG
[ ] Exemestano
[ ] Tamoxifeno
[ ] Clomifeno

Plan de ejecución. (Ciclo)
Semana 1 a la 8
250mg de sostenon.
Semana 2 a la 8
12mg de exemestano para regular estradiol.

《Semana 9 a 10 no consumir nada》

Semana 11 a la 13. (PCT)
HCG 2.000UI lunes, miércoles y viernes
Exemestano 12mg martes, jueves y sábado.
Tamoxifeno 20mg diarios.

Semana 14 a la 15.
Clomifeno 50mg diarios.
Exemestano 12mg martes, jueves y sábado.
Tamoxifeno 40mg diarios.

Semana 16 a la 17
Tamoxifeno 20mg diarios.
Clomifeno 25mg diarios.

Notas: ¿aumentar o mantener dosis de testo? ¿Agregra otro anabólico oral? Hacer analíticas de sangre antes de iniciar, dos semanas después de haber iniciado el ciclo y tres semanas después de la última dosis de sostenon y un último análisis al terminal el pct.
Notas 2: ¿Turinabol, primobolan, oximetolona o estanozolol para agregar? Sostenon seria de farmacia y trataría de conseguir también el postciclo en farmacia.
Dudas: ¿Han hecho postciclo con fármacos under? ¿Qué tal les fue?

¡Muchas gracias! :raised_hand_with_fingers_splayed: :grin:

No te compliques, utiliza una base de testo con un anabolico( deca, primo, bolde) y para salir esteres cortos, con sus protectores, hcg intraciclo y un pct de unas 4 semanas. Si cojes farma de lujo, si cojes under que sea un lab de calidad. Echa un ojo por el foro, tienes mucha info de labs buenos y ejemplos de ciclos como el que quieres hacer.

Hola muchas gracias, he estado investigando un poco más y decidí llevar el ciclo a las 12 semanas, al final quedaría así:

Semana 1 a la 12: 250mg Sostenton
Semana 1 a la 8: 200mg DecaDurabolin
Semana 8 a la 12: 30mg Estanozolol

hCG intraciclo y un PCT “clásico”, ¿qué opinas? aunque aún no me decido si utilizar winstrol u oxandrolona. :thinking:

El susta hasta la 8 ( por su ester decanoato) y luego propionato.

Si es tu primer ciclo tendría cuidado con usar deca, más aún si tu objetivo es parecer un falso natural.

El deca por lo que se junto a la trembolona y trestolona son farmacos que en teoria no se deberían de usar en ciclos si no haces blast and cruise porque es mucho más jodido recuperar el eje hormonal y te puede dejar tocado un tiempo. Si es tu primer ciclo huye de esos esteroides.

Si quieres uno seguro tienes este, es uno mejorado de villano fitness por el foro:

Hola muchas gracias, de hecho estuve bastante tiempo pensando lo del deca por lo que dices jaja, lo que dice Villano en el audio va acorde a lo que quiero, no tengo prisa en tener ganancias extremadamente rápidas, volvi a replantear el ciclo según lo que leí en el post que me adjuntas, quedaría asi:

Plan ejecución:
Semana 1 a 8:
• 300mg Primobolan
• 200mg Enantato Testosterona
• 25mg Proviron
• 12mg exemestano EOD
Semana 8 a 10
• 100mg Propionato de Testosterona EOD
• 30mg de oxandrolona diario
• 12mg exemestano EOD

Semana 11 a 15 (post-ciclo)
• 30/20/20/20mg tamoxifeno
• 100/50/50/50mg clomifeno

Decidí incluir el exemestano, y pensaba usar el sostenon porque lo podría adquirir en la farmacia, no tendría ningún problema en cambiar a testo under, los laboratorios que se manejan en mi país son Cooper Pharma, Alpha Pharma, Medical pharma, Xtlabs(no confio por las reseñas del foro) y Landerlan

1 me gusta

Solo usas 200mg de testo con tamox/provi es suficiente. Con exemestano eod vas a dejar los estrogenos por los suelos limitando ganancias y rebentando el colesterol

Sin duda

2 Me gusta

Entiendo, entonces lo dejaré con tamoxifeno y sacaré el exemestano.

Oye, el HCG no será necesario, ¿verdad? Muchas gracias por sus ayudas

El hcg si o si. Es totalmente imprescindible. Utilizalo a 500ui semanales

1 me gusta

Ok, lo agregare a la semana 8 a la 10, junto al Propionato, ¿estaría bien o más semanas? Muchas gracias de nuevo

Mejor intraciclo a 500ui semanales.

1 me gusta

Perfecto, de antemano muchas gracias por tu tiempo y conocimiento, en serio gracias a todos los que me aportaron

Hcg intraciclo?

ciclo muy pobre de tiempo y de substancia activa, no recomiendo usar HCG durante el ciclo y menos un antiaromatasa te va botar los resultados en fin mal hecho mal estructurado

¿Qué recomiendas? ¿Un ejemplo? Gracias.

primero debemos buscar lo siguiente para hacer un ciclo correcto:
Que quiero lograr? Definicion, Masa magra o Volumen? (en base a esto se corren las semanas)

• Base Androgenica (que testo vamos a usar que vida tiene)
  • Anabolicos cuantos quiero usar para lograr sinergia entre ambos.
  • Usare “kickstart” ? es un compuesto inicial rapido para esperar la concentracion de accion de los demas compuestos.

Post ciclo siempre se inicia 3 vidas medias de tu compuesto mas largo

no usamos anti estrogenicos durante el ciclo por que se bloquean las ganancias y no se usan profilacticos se deben usar cuando hay un problema que es reversible digase la ginecomastia.

Lo había mencionado al inicia “un físico tipo fake natty”, podría decirse que sería “masa magra”, soy principiante, los menos posibles tenia planeado usar al menos tres, dos inyectables y uno oral y lo del kickstart no lo tenía contemplado, presiento que soy propenso a obtener gine, o es al efecto secundario que más “miedo” le tengo