Primer ciclo dudas

Hola, buenas tardes desde España. Estoy buscando iniciarme. He leído algo de lo que viene aquí (el post de estructura del ciclo) pero debo de ser un negado pq no me entero de nada . :frowning:

Quiero preparar un primer ciclo de definición. Lo que no sé es cómo montarlo exactamente. Me han hablado de decenas de sustancias pero no sé cuál es la mezcla idónea. Leo que si salida del ciclo, protectores, antiestrogénicos…y cuanto más leo, de menos me entero.

Añado. Tengo 24años, mido 1.81m, peso 77kg y llevo año y medio entrenando.

Hay algún alma caritativa capaz de ser paciente y explicarme detalladamente “en lenguaje de la calle” por correo lo necesario para aclarar mis dudas?

Un saludo y pido disculpas por las molestias q pueda ocasionar.

Hola bienvenido…

Amigo te invito a que sigas leyendo… el tema de los esteroides es bastante complejo al principio pero luego que agarras el tema y lo comprendes se hace facil…

te recomiendo que te pases por el link que esta en mi firma te habla sobre los ciclos basicos ya estudiados y perfeccionados a traves del tiempo por experiencia de los mismos usuarios de aca…

Lee las reglas de el foro.
.- No pidas información a los usuarios, correos direcciones y cualquier cosa.
.- Pon tus datos: Falto tu grasa corporal.
Tienes 1 año y medio entrenando espero a que sea continuo ese año , no se recomienda el uso de roids antes de los 2 años porque obviamente no tendras tus kilos de masa bien ganados.

Leete el ciclo de estructura estándar o la bitácora de cualquiera de los dos tanto mia o la de el de usuario de arriba. No te lo puedo decir en lenguaje de la calle hermano porque todo esta en una grafica que viene el post que te recomendaron abajo y en el de mi firma.

Viene: Sustancia/Dosis/ Por cuanto tiempo / Para que es bueno/ y forma de estructurar el ciclo.

Que mas quieres saber?