Primer ciclo! Dudas!

Buenas noches! quisiera empezar un ciclo de definicion! pero tengo algunas dudas en caunto a la dosis que debo usar diarias! tengo winstrol depot,methenolone enanthate,testex prolongatum! quisiera que me sacaran de la duda en cuanto a la dosis que deberia usar diaria para tener resultar! tengo pensado que el ciclo dure 6 semana! Y disculpen si falto alguna norma del foro pasa que soy nuevo! muchas gracias

edad? estatura? peso? porcentaje de grasa corporal ?tiempo entrenando?

estatura:1m88cm
peso:103kg
tiempo entrenando:11 meses

no te puedo asesorar por tu edad man! para hablar de roids minimo alos 21

Amigo entiendo tu comentario! pero ya casi llego a los 21! y de verdad quisiera que me ayudaras! por favor solo asesorame

son normas del foro men, tu crecimiento natural terminara a los 21 o 22 asi ke ahora no se te puede aconsejar ke te cicles ya ke es dañarte mucho, date cuenta ke el crecimiento natural del cuerpo solo pasa una vez en la vida, ya tendras tiempo de meterte roids

Te lo decismos por tu bien, espero nos hagas caso

sigete estudiando aqui en el foro para cuando seha el momento d ciclarte hagas las cosas bien y mas que bien , reduciendo efectos secuandarios al minimo!con las mejores ganascias

segurmante este post quedara cerrado, haz caso a los buenos consejos y sigue informandote, aun puedes sacarle partido a tu cuerpo sin sides que lamentar de por vida