Primer ciclo e hipertension

Hola, soy nuevo en el foro y quería consultar sobre si empezar o no mi primer ciclo. Quería aclarar que hace unos años se me detecto hipertension moderada debido a unos problemas renales que tuve de pequeño, actualmente tomo una medicación llamada enalapril 10mg una vez por dia (mas que nada para mantener la presión estable, pero he estado meses sin tomarla por estar de vacaciones y mi presión no subía de 120-70). Dicho esto queria saber si recomiendan que comience un monociclo de estanozolol inyectable, por lo que estuve hablando con mi profesor seria una inyección semanal de 0,2mg durante 12 semanas. Tengo 20 años, mido 187cm y peso 86kg. Desde ya muchas gracias y un saludo.

0,2mg./sem. Es una dosis muy baja, no tendrás ganancias considerables, probablemente apenas sientas la diferencia ¿vale la pena?

Supongo que la dosis es baja debido a que son 3 meses de ciclo, ademas me dijo que para ser el primero quería hacerlo de bajas dosis y el segundo ciclo (si es que lo hago) hacerlo de dianabol

Hola “Awebito”.

Tu caso debe analizarse cuidadosamente, ya que según comentas tienes un antecedente de enfermedad renal, sería un poco más fácil para mi aconsejarte o desaconsejarte el uso de Anabolicos si supiera tu historia clinica o por lo menos cual fue la enfermedad que tuviste.
Una vez aclarado esto debes saber que la eliminación de los Esteroides Anabolicos es por vía renal y tiene un componente de nefrotoxicidad que varia según la estructura quimica que uses, además de esto uno de los efectos secundarios de importancia de los EA es que producen Hipertensión Arterial durante su uso, por lo cual se debe ser muy cuidadoso.

Por mi parte te lo desaconsejo mientras no tengas un perfil renal completo el cual permita establecer como se encuentra tu función renal, en caso de que hagas caso omiso a las recomendaciones, deberías usar sustancias que no provoquen una gran retención de liquidos (Boldenona, Primo, Winstrol,Anavar,etc) para así evitar que tu riñon retenga más liquidos de los que debe y no ponerle aún más trabajo con toda esa agua y sustancias toxicas para el. Posterior a esto te hago una recomendación muy grande. LEE SOBRE LAS SUSTANCIAS Y COMO ESTRUTURAR TU CICLO Y POST CICLO hay demasiados “Instructores” e incluso “Deportologos” que realmente no saben como funciona cada una de las sustancias y que hacer en caso de que se presenten complicaciones con estas, sin mas que decir te mando un saludo.

Att: Built 8128

Hola “Built 8128”, gracias por contestar mi tema. Basicamente lo que tuve fueron calculos renales a la edad de 3 años, se me detecto justo a tiempo para realizar un tratamiento para evitar que estos aumenten su tamaño; actualmente me realizo estudios dos veces por año y desde que termine el tratamiento mis valores estuvieron “normales” y sin presentar otra complicación salvo la hipertension previamente mencionada.