primer ciclo: el equi-gan ayuda a subir de masa muscular?

:smiley: saludos desde puerto rico mi duda es que voy a empesar un ciclo con equi-gan y me gustaria que me dijeran cuanto debo de utilisar osea que el equi-gan viene de 50 mg por cc y no se cuanto debo de utilisar en la semana y si con este compuesto subire de masa muscular la pienso combinar con otro injectable que es complejo B con hierro se llama albafort. espero sus opiniones lo antes posible GRACIAS.**

Oye Ivan

De verdad no es nada personal pero ya esta bueno que la gente entre aqui a preguntar cada locura que se le ocurre… Men tu has leido el perfil del equiopose¿? seguramente que no¿?

Sabes que es un monociclo¿? seguro que no…

Al menos los demas preguntan por un monociclo de winny pero uno de bolde… te inyectaras un litro de bolde a la semana jajajaja

Amigo los monociclos son malos, no es la mejor manera de usar los roids… Ivan el equiopose tarda en pegar (osea su efecto es lento y no es algo del otro mundo por eso se combina con una testo p.e. susta)

Hazte un favor LEE bastante… es lo unico que te digo… lee los temas que estan abajo y veras pq… te recomiendo los que dicen solo winstrol o cosas asi… son loqueras como la tuya…

Disculpa si fui duro pero es que sinceramente no leen… un foro es para compartir ideas… busca que tu pregunta seguro ya alguien la hizo…

NO TRATES DE INVENTAR LA RUEDA PQ YA ESTA INVENTADA… dejate de inventos…