El ciclo que a continuacion se esboza es de un amigo mio que quiere escuchar opiniones ajenas a la mia sobre este programa que le propuso un preparador muy prestigiado por aca por nuestra tierra. El preparador en cuestion ha llevado a los primeros lugares estatales y a podios a nivel nacional a varios competidores.
Los datos de mi cuate son los siguientes
Edad 32
Peso 85kg (ni idea del %bf)
Tiempo entrenando: al rededor de 10 años.
Estatura 1.66mts
a ver la lista es boldenona, decandrol, wistrol ampolletas, primobolan, oxandrolona
el objetivo es definirse para una competencia, como menciono es su primer ciclo.
yo por mi parte le propuse uno con Boldenona, Cipionato y winstrol de salida con un kick de oxandrolona las primeras 4 semanas, acompañado obviamente por su PCT y los cuidados pertinentes durante el ciclo.
Espero sus opiniones.
Saludos desde MEXICO
GRACIAS
esas son las sustancias que pretende usar el preparador este a lo largo de 8 semanas, no menciona el uso de tamoxifeno ni proviron, mucho menos clomid, solamente gonadotropina.
en lo personal pienso que es mucho para un primer ciclo.
[size=5]
Si lo que busca es definirse debe decantarse por roids de vida corta y de cara a una coompeticion recortar la ingesta de hidratos de carbono cambiar su entrenamiento ahora no me dices que tiempo queda para la competicion pero al menos si le quedan 2 meses meteria propio winstrol y trembolona a 6-7 semanas con tamoxifeno en todas las semanas y jugando con la dieta (cargas y descargas de hidratos de carbono) para cuando este en los ultimos dias dependiendo como se vea incluir diureticos.Postciclo normal.
De mas queda decir que si es su primer ciclo se vera estupendo.El cipionato lo dejaria para cojer mas masa fuera de competicion asi como la bolde y demas esteres de vida larga.
[/size]