Primer ciclo en 5 años ayuda

Ante todo un saludo a todos estoy contento de estar en este gran foro , bueno hace unos 6 años tomé un ciclo de testosterona deca y win con sus protectores , proviron hcg , después caí en una depresión ,ansiedad por temas de la vida , me he repuesto llevo un año entrenando y estoy en 65 kilos y tengo intención de hacer un ciclo y necesitaba ayuda , tengo en mi poder multiteste 10 ml 350 mg , deca 10 ml 200 mg , 2 cajas de proviron , liv 52 , winstrol 10 ml 100 mg , con esto del corona virus tengo problemas de conseguir algo más , podrían ayudarme para hacer algo básico , el hcg lo podría conseguir , alguna idea

1 me gusta

Podría meterle 350 de multiteste a la semana y 200 de deca , tomaría al día proviron y las últimas 2 semanas le metería 100 mg de win , aunque si me meto medio ml sería 50 mg a la semana , y meterle al final hcg , podría conseguir legaron y tamoxifeno

Que esteres lleva?

Podrias y debes, es imprescindible, utilizalo a 500ui semanales( 2x250ui)

Toma tamoxifeno junto a el.

Entonces le metería a la semana durante 10 semanas 350 de teste y 200 de deca
Proviron y tamoxifeno todos los días
Liv 52 todos los días
El win día si día no las 2 últimas semanas
Y el hcg pasada una semana después del último pincho ?

Tio GEP actualmente es muy flojo, no puedes conseguir qimico, novocrine, balkan o cooper?

1 me gusta

El problema es que soy de ceuta , antes los conseguía en Marruecos pero cerraron frontera y en la península es imposible ir , es lo que tengo por eso quería hacer algo con esto , mi intención ponerme cada lunes 350 de la teste y 200 deca y lo que puse , si es flojito mejor la verdad , como lo ves

Las cantidades las ves bien ?

El problema de los labs estos de mierda por catalogarlo de alguna manera es que nunca sabes que dosis te estas metiendo(puede llevar un poco menos de mg o puede ser directamente aceite) y si esta libre de infecciones ya que desconocemos sus medidas higienicas a la hora de su elaboracion, por eso siempre insisto en labs de calidad, con buena reputacion y buenas opiniones de la gente con su uso.

Hablando ya de dosis dejando de lado el lab en cuestion el multitesto y el decadurin tendras que cortarlos 4 semanas antes del pct por su ester decanoato y esas semanas usar esteres cortos hasta empezar el pct.

El deca puede producir depresión y libido baja meses después de haberlo consumido, es un farmaco que en mi opinión por lo que he visto y experiencias de terceros puede ser muy jodido, supongo que no tendrá relación pero por si acaso metete esteroides que no deriven de la DHT.

Grave error.
Con el uso de la nandrolona es altamente aconsejable usar derivados de la dht( proviron, masteron, estanozol). Son muchos sus beneficios con el uso de nandrolona.
La nandrolona puede subir la prolactina y la prolactina inhibe la acción enzimática de la 5-alfa-reductasa. Por eso añadiendo estanozolol, drostanolona o proviron sumamos algo más de peso en la parte androgénica, peso que se pierde por la inhibición de la hiperprolactinemia sobre la reducción de testosterona y derivados. La nandrolona s reduce en DHN, un androgeno muy debil lo que causa problemas de libido, al utilizar y meter derivados de DHT mejoramos libido entre otras cosas.

2 Me gusta

Pensaba que los deribados de la DHT eran los esteroides como trembo, deca… Me habia parecido escucharlo de villano fitness, aunque ahora que lo dices del proviron no dice nada y es deribado de la dht también

Quizás se refería a otra cosa que suena parecido y me confundí

No. Los esteroides se clasifican en 3 grupos:

• testosterona y derivados (propionato, enantato, boldenona, metiltestosterona etc)
  • derivados de la dht ( estanozol, proviron masteron, oxandrolona, etc)
  • Nandrolona y derivados (decanoato de nandrolona, npp, trembolona etc)
1 me gusta

Me podrías ayudar a poner las dosis por semana por ejemplo 6 semanas 350 test 200 deca corto 4 semanas con hcg ya me he liado jijiji perdón

No se podría hacer las 10 semanas seguidas y luego hcg ?

Hcg intraciclo o en su defecto las ultimas 2 semanas del ciclo( te recomiendo mil veces mas intraciclo a 500ui semanales 2x250ui).
Cuando cortes el multitesto y deca tendras que añadir 4 semanas propionato de testo y algun oral/inyectable de vida corta. Como ultimo ya el pct

Podría hacerlo así , no tengo mas medios para hacerlo de otra manera , si no no lo haría la verdad

1-10. 350 multitesto
1-10. 200 deca
9-10. 100 win día si día no
1-10 proviron y tamoxifeno y liv 52
Semana 11 nada
Semana 12 hcg 1 pinchó el lunes y otro el viernes

Como lo veis , ojalá pudiese conseguir teste prolongatum y quitar el sustanon en la sexta semana pero me es imposible

TODOS LOS ESTEROIDES SE DERIVAN DE LA TESTOSTERONA, TODOS.

8 semanas, hasta 9 semanas de nandrolona y 10 de testo. Estano desde la semana 8, el hcg se inicia 1 semana después del último piquete de testo.

Por lo demás es tema rebuscado.

Vale entonces
Semanas
1 a la 9 200 mg deca
1 a la 10 350 mg de multitesto
8 a la 10 50 mg win sería 0,5 ml día si día no
11 Hcg 1 el lunes y otro el viernes Lo demás lo tengo claro que es proviron tamoxifeno y liv 52

Quedaría así muchísimas gracias subiré fotos de antes y después , mil gracias a todos muy amables y mi más sincera enhorabuena por este gran foro estaré en contacto

Y el pct cuando?

1 me gusta

Perdón hasta la semana 11 tamoxifeno y proviron
En esa misma semana el hcg el lunes y jueves al final
Semana 12 tamoxifeno 30 mg y clomifeno 100 mg
Semana 13 tamoxineno 20 y clomifeno 100mg

Vas a empezar el pct con decanoatos en sangre, aunque sean dosis bajas el decanoato es un ester largisimo y no sale del organismo en 1-2 semanas, deja por lo menos 3-4 semanas seria lo optimo. Si empiezas el pct con decanoato en sangre no te recuperaras ya que el eje seguira inhibido. El hcg si lo puedes usae intraciclo a 500ui semanales 2x250ui mucho mejor, si mantenemos las gonadas activas durante el ciclo sera mucho mas rapida la recuperacion