Primer ciclo en mono con primo

Buen día chicos, tengo 23 años llevo llendo al gimnasio algo más de 2 años, quisiera que mi primer ciclo fuera un monociclo de primobolan con dosis de 200mg por semana por 5 o semanas, quisiera saber si funcionaria algo así pues la verdad quiero seguir pareciendo natural pero claramente con algo más de masa muscular magra de la que tengo ahorita, creen ustedes que ese monociclo en esas dosis y tiempo pudiera ponerme algo de masa lo suficiente como para notarlo ? Les agradezco un pct para ese ciclo, tenía pensado únicamente tamoxifeno 20mg por 3-4 semanas, gracias, saludos.

Si quieres hacer un monociclo mejor de testo compañero.

Es que quiero un monociclo en el que no tenga que preocuparme de nada en cuanto a posibles efectos secundarios, osea, un monociclo de testo tengo entendido que hay que controlar varias cosas y usar inhibidores de aromatasa, también es mucho más supresor del eje hormonal mientras que con primobolan muchas de estas cosas son mínimas o inexistentes, por eso quiero un monociclo con primobolan

200 de primobolan a la semana no te harán nada en términos de ganancia. Y si lo quieres hacer en pocas semanas usa propionato de testo más primo.

Vale, pero a lo que me refiero es que no quiero usar testo en ninguna de sus presentaciones por sus efectos secundarios notablemente más fuertes que los de otros esteroides, no pretendo poner 5kg de masa muscular en un ciclo, quiero simplemente subir un par de kilos a lo mucho y ya, pero sin grandes efectos secundarios como perdida de cabello, posible ginecomastia ( tener que usar un inhibidor de aromatasa que en Colombia es carisimo) nada o lo más mínimo de acné y que la supresion del eje no sea fuerte como lo haría una testosterona, también no quiero tener que usar HCG ( no es fácil de conseguir) solo tengo los serms disponibles, pero quiero eso, un monociclo que me dé más muscular que al cabo de 6 semanas que lo termine pueda notarlo, no quiero mutar.

Amigo no hagas las cosas más mal de lo que la estas haciendo, los efectos secundarios siempre van a estar te recomiendo leer e informarte un poco más para que luego no te vallas a lamentar, eres colombiano?

Cualquier esteroide inhibe el eje, incluido el primobolan. Tu testosterona endógena se va a reducir igualmente.

La base de cualquier ciclo es la testosterona. Un ciclo sin testosterona no funciona y además trae efectos secundarios desagradables. El cuerpo necesita testosterona para funcionar bien.

La única opción viable si no quieres usar testosterona es suplementarte con dhea (Dehidroepiandrosterona). Una prohormona.

Por algo te lo estamos diciendo, no se trata de que no quieras un gran cambio. Es que simplemente no está bien hecho y no funciona.

Si quieres ciclarte usa testo, si tienes miedo de los efectos secundarios o no estás convencido mejor no te cicles.

2 Me gusta

Más claro imposible. Con el primobolan aparte en Sudamérica lo único fiable es de farmacia y si nos comentas que es difícil y caro conseguir los compuestos, el primo en el mercado under es de lo más falsificado que hay. Y para un par de kilos sin efectos secundarios es mejor ni entrar en la química.

1 me gusta

Si usas primobolan en dosis y semanas suficientes para poder sacarle provecho el eje lo vas s suprimir si o si, luego vendran los problemas de libido al no tener testo, y el hcg con su correspondiente pct es obligatorio.

Y que opinan del uso de turinabol oral por unas 4 o 5 semanas y en qué dosis se podría usar para tener un aumento de masa muscular notable pero discreto algo natural como he venido comentando, les agradezco.

Como ya te dije el único monociclo aceptable es el de testo. Si tanto te preocupa el eje no uses nada. Un monociclo que no afecte al eje no te va a dar resultado ya que se tendra que usar muy bajas dosis y durante muy pocas semamas.

Pero tú creerías que un turinabol oral en dosis de 25mg diarios por 5-6 semanas podría obtener algo de masa muscular extra? Y que pct me recomendarías para ese monociclo

@Rudargut te lo podemos repetir más veces pero más claro no se puede.

Si no quieres tocar tu eje hormonal y la economía te lo permite usa hgh.

Ahi tienes la respuesta.

Vale y un ciclo de solo testosterona 250mg por cuánto tiempo sería el adecuado para ganar un par de kilos de masa, nada exagerado ni tampoco desproporcionado, quiero seguir pareciendo natural y cuál sería el pct adecuado para ese monociclo, saludos, gracias.

Pues entonces con dieta y suplementacion lo tienes echo, no necesitas usar roids.

Yo pienso igual.

Pero si quieres saber cómo sería el ciclo:

• semana 1-10: 300mg/semana de testo
    500ui/semana de hcg
  • pct: 5 semanas de 20mg/día tamoxifeno y 25mg/día de clomifeno

…por ejemplo

Y ese ciclo por ejemplo cuánta masa magra pudiera ponerme aproximadamente? Se notaría en el espejo?

Notarse si que se notaría. Pero imposible saber la ganancia de masa magra, depende mucho de la dieta y el entrenamiento que sigas durante el ciclo. Y también depende de tu genética.

Me recuerdas al yo de hace 2 años pensando que un monociclo de winstrol me iba a cambiar. Nada mas alejado de la realidad, los monociclos no sirven para nada. Si uno quiere probar esteroides, mejor meterse de cabeza porque lo que tu planteas no te va a dejar nada de músculo en absoluto