Primer ciclo "en serio"

Hola gente de tupincho me presento, aSoy Emiliano tengo 23 años, entreno desde los 17 en el gym y no eh parado, mi condicion fisica es bastante buena porque eh jugado al futbol desde muy chico. Este es mi primer Ciclo “en serio”. porque me han recomendado(gente que piensa que sabe de roids) monociclos de winstrol. Pero he leido mucho aca y no es para nada recomendable. Les presento mi ciclo … Tengo un 18 % de grasa corporal, peso 87 kg mido 1.78 cm.

**Semana------Enantato------Dbol------Winstrol------tamoxifeno------clomid------hcg **
1---------------------500------200
2---------------------250------200
3---------------------250------200----------------------------20/dia
4---------------------250------200------------200------------20/dia
5---------------------250------200------------200------------20/dia
6---------------------250----------------------200------------20/dia
7---------------------250----------------------200------------20/dia------50/dia------1.000 ui
8---------------------500----------------------200------------20/dia------50/dia------1.000 ui
9----------------------------------------------------------------------------50/dia
10---------------------------------------------------------------------------50/dia

Protector Hepatico Biletan forte 20 mg almuerzo y cena-

Cualquier modificacion sera aceptada. Gracias. Muy buen foro.

qtal compañero.tu clclo esta malestructurado.

susta dianabol …Y QUE MAS ,este que mas es lo siguiente deca o bolde.

no subas la testo la ultima sem.

MIRATE EL LINK GUIA PRIMER CICLO.de el compañero malaga te sera de gan ayuda

saludos

hola q tal…

cual es tu objetivo con el ciclo?

lo veo un poco mal!

mira para q veas!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Mi objetivo seria ganar un poco de masa muscular para luego definir… o sea que a este ciclo le agregaria 300 de deca … o desde la primer semana iria con winstrol? … Gracias !!

no no…

tu ciclo de arriba esta mal!

ocupas testo, deca y winy de salida!

lee bien el link q te deje!

expón tu ciclo aquí y vemos en q te corregimos!

ok’? saludos