Primer ciclo enant testo y bolde

Me podrían dar un PCT para un ciclo de 10 semanas con 250mg de enantato de testosterona+ 300-400mg de boldenona y las últimas 4 semanas 30mg de stanozolol oral, peso 80kg mido 1.80 y estoy en 14% de grasa corporal, otra cosa, este ciclo sería adecuado como primer ciclo ? Basados en su amplia experiencia creerían que es un ciclo agresivo con el eje hormonal y posibles efectos secundarios androgenicos como perdida de cabello, acné habrían?, Gracias.

Porfa les agradezco recomendaciónes de modificaciones del ciclo si hay algo mal.

Para primer ciclo mejor solo testosterona. Hay que evitar la polifarmacia. La boldenona sube mucho el hematocrito y puede producir daño renal.

No hay ciclos más o menos agresivos para el eje. El eje hormonal simplemente se para (deja de producir hormonas) con cualquier ciclo. Depende del compuesto esta paralización del eje puede durar más o menos. Luego en el pct se recupera la producción hormonal endógena.

La pérdida de cabello depende de tus ganes, de lo propenso que seas a la alopecia. Los esteroides sólo aceleran el proceso. Si no tienes entradas y tienes buen pelo no te preocupes.

Y respecto al acné, más de lo mismo, depende del tipo de piel que tengas…

Mi primer ciclo fue algo parecido la verdad me fue muy pero muy bien solo use testo y bolde porque la verdad para el winistrol no me alcanzó era bastante costoso en ese tiempo y hasta la fecha no he presentado ningún efecto secundario ni durante el ciclo los presente, tienes que tomar tamox, proviron y hcg durante el ciclo, lo puedes hacer apartir de la segunda semana y para el pos ciclo esperas unas 4 semanas del último pincho de testo y usas tamox y clomid, claro ojo todos los organismos no son iguales ni reaccionan de la misma manera pero para un primer ciclo con buenas ganancias este es excelente…

Yo bajaria ese 14 bf antes de hacer el ciclo ya que es facil terminarlo con 16-17 que es ya muy tapado, salvo que hagas un minicut las ultimas semanas del ciclo para salir mas limpio.