Primer ciclo, Enantato + Dianabol

Muy buenas! hace más de un año pedí opinión para un primer ciclo pero decidí no llevarlo a cabo por falta de confianza.

Me vuelvo a describir: 29 años, 1.72cm, 76kg y 15-16% de grasa corporal. 10 años de entrenamiento y buena alimentación. Tengo buena base muscular y fuerza.

Estoy planteando un ciclo suave, con pocas sustancias, pocos pinchazos, bajas dosis, etc. Me interesa ganar más fuerza y a poder ser calidad muscular.

Semana. Enant mg/sem Diana oral ED Nolvadex mg/ED
-----1---- ------250------ -------20------ ----------------
-----2---- ------250------ -------20------ ----------------
-----3---- ------250------ -------20------ ----------------
-----4---- ------250------ -------20------ ----------------
-----5---- ------250------ -------20------ ----------------
-----6---- ------250------ -------20------ ----------------
-----7---- ------250------ ---------------- ----------------
-----8---- ------250------ ---------------- ----------------
-----9---- ------250------ ---------------- ----------------
----10---- ------250------ ---------------- ----------------
----11---- ------250------ ---------------- -----------------
----12---- ------250------ ---------------- -----------------
----13---- ---------------- ---------------- -----------------
----14---- ---------------- ---------------- -----------------
----15---- ---------------- ---------------- -------40-------
----16---- ---------------- ---------------- -------40-------
----17---- ---------------- ---------------- -------40-------

Las dudas que me surgen son dos, si el ciclo está bien planteado (si con mi peso obtendré mejoras) y si el PTC es correcto.

Muchísimas gracias de antemano.

12 semanas para mí es demasiado para un primer ciclo y además metiendo las mismas substancias con la misma dosificación!
Yo metería 8 semanas lineales de 250mg de enantato y subiría a 30 mg el dianabol por las 8 semanas, o de última 4 de dianabol y otras 4 de stanol oral 40 a 50mg de salida para salir más limpio del ciclo!
Lo que no te estoy leyendo es el HCG hermano! Sin eso tu ciclo se va al carajo mal!
Debés regular tu producción de testo endogena y a la vez corregir tu eje…

Muchas gracias por la respuesta. Agrego la HCG a la tercera semana de dejar la testo:

Semana. Enant mg/sem Diana oral ED Estano oral ED EDNolvadex mg/ED HCG e3d
-----1---- ------250------ -------30------ ---------------- ---------------- ----------------
-----2---- ------250------ -------30------ ---------------- ---------------- ----------------
-----3---- ------250------ -------30------ ---------------- ---------------- ----------------
-----4---- ------250------ -------30------ ---------------- ---------------- ----------------
-----5---- ------250------ ---------------- -------40------- ---------------- ----------------
-----6---- ------250------ ---------------- -------40------- ---------------- ----------------
-----7---- ------250------ ---------------- -------40------- ---------------- ----------------
-----8---- ------250------ ---------------- -------40------- ---------------- ----------------
---- 9---- ---------------- ---------------- ----------------- ---------------- ----------------
----10---- ---------------- ---------------- ----------------- ---------------- ----------------
----11---- ---------------- ---------------- ----------------- -------40------- —1000-----
----12---- ---------------- ---------------- ----------------- -------40------- ----1000-----
----13---- ---------------- ---------------- ----------------- -------40------- -----------------