Primer ciclo; enantato y boldenona, debo subir las dosis???

Hola amigos, quisiera recibir consejos acerca de mi primer ciclo. Llevo aproximadamente unos 6 años entrenando, de los cuales los ultimos 3 han sido disciplinados y sin pausa, siempre fui algo gordito por lo tanto me mantuve con dieta hipocalorica, hasta septiembre del 2015 estuve bien definido pesando unos 83 kg, con 184 cm de estatura, en estos momentos me encuentro en un volumen desde noviembre, estoy pesando ahora 105 kg con un porcentaje de grasa del 20% y en el momento tengo 23 años recien cumplidos. como dije anteriormente el motivo del post es porque he decidido hacer mi primer ciclo, el cual comence hace 15 dias, he usado hasta el momento 250 mg de enantato de testosterona y 250 mg de boldenona, semanalmente ambos (sobra decir que tengo los protectores y el post ciclo), en la seccion de ciclos veo un ciclo similar pero cabe señalar que es para principantes y yo ya tengo una masa considerable y un buen tiempo entrenando, quisiera saber si asi como lo he hecho hasta el momento obtendre buenos resultados en las 10 semanas que tendre de ciclo, o si creerian que deberia subir la dosis, muchas gracias de antemano.

Re: Primer Ciclo

Hola Julian, antes de subir alguna dosis ,hubiese sido mas util bajar el bf%.

La boldenona se recomienda minimo a 300mg/ sem.

Dependiendo del objetivo que quieras con este ciclo, lo cual no has dicho, puedes aumentar un poco alguna sustancia.

La testo es de farma? La bolde es de vet?

Buena Energia!

Hola amigo gracias por responder, en el ciclo busco ganar algo de volumen magro y e especial busco corregir puntos débiles qje tengo, como el pecho y los deltoides. Por otra parte la boldenona es veterinaria y la testo es de un Lab colombiano

Mira, la bolde por tu peso seria mejor a 400, por el bf tan alto no te recomendaria aumentar la testo, pero con 250 de testoviron comprado en la drogueria no tendras decepciones.

Generalmente la gente dice que su pct ya esta resuelto, y muchas veces cometen errores , si quieres escribes el ciclo completo y revisamos todo.

Buena Energia!

pensaba hacerlo como en este post : http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado/

tengo el tamoxifeno que lo estoy tomando y una inyeccion de Ovridel que vendria siendo el HCG.

En conclusion entonces me aconsejarias dejarlo asi:
250 de testoviron(Enantato)
400 mg boldenona.
Ambos semanales, aplicaria la bolde en un solo dia, o la divido en dos?

Parce, hacelo asi como en el link, con 250T y 400B, pero hasta la sem 10; hcg iria en 11y 12 y pct en 13-15.

Buena Energia!

Vale! me hare con otro frasco de boldenona muchas gracias parce!