Primer ciclo enantato

Hola, me presento con este primer posteo en el foro. Tengo 27 años y tenia pensado hacer un primer ciclo de enantato de testosterona. A los 17 años empecé a entrenar en un gimnasio como complemento a mi entrenamiento de boxeo. Luego deje de entrenar boxeo y hace unos 5 años que solo entreno en el gimnasio un poco interrumpido por diferentes razones y una lesión del hombro que fue hace un poco mas de 1 año.
Cuando empecé el gimnasio pesaba 54kg y media 1.68. Llegue a pesar 72kg en volumen y 68kg cortado.

La duda a todo esto es como armar bien el ciclo completo.

Enantato de testosterona entre 8 y 12 semanas
HCG durante el ciclo 500ui por semana hasta la ultima semana del ciclo
Post ciclo 2 semanas después de la ultima dosis de enantato durante 4 semanas, de clomifeno (100-100-50-50) y tamoxifeno (40-40-20-20)

Es lo que entendí de todo lo que lei en el foro, cualquier recomendación o si algo esta mal los leo! Gracias

Lo veo bien, solamente quitaria el tamox si no tienes sides.

Solo añadiria testo propionato las semanas de salida, por lo de mas ok.

hola @amieldavid123 totalmente de acuerdo con los muchachos. solamente te comentaria que no es necesario que uses altas dosis de clomifeno de principio. con 25 diarios es suficiente para que te deje en rango.
y corta el pct solo despues de hacerte analíticas para que compruebes que estas “volviendo” a la normalidad.

Gracias por las respuestas, lo que estaba en duda es si durante el ciclo tomar clomifeno o tamoxifeno, y si dejo el hcg durante el ciclo, o al final con el pct.

Yo también pienso hacer un ciclo de 8 a 12 semanas de enantato, pero mi duda es si debo tomar tamoxifeno todos los días o que debo tomar para evitar los efectos secundarios

Solo tómalo si tienes sides, osea tenerlo a la mano, de lo contrario no tiene caso

Utiliza tamoxifeno intraciclo 5 mg por día. Es la dosis mínima efectiva para bloquear la inflamación de la glándula mamaria.
Es una dosis muy suave y no genera desbalance estrogenico.

El tamoxifeno es un selector que bloquea un receptor estrógenico, más no toca tus estrógenos solo por aumentar la dosis.

Si es un ciclo de 250 de enantato y stano oral se debe usar igual intra ciclo el tamoxifeno?

El tamox solo si tienes sintomas de aromatizacion.

No debieses aromatizar con esa cantidad. Pero si comienzas con molestia toma 5 mg de tamoxifeno por día.

Buenas, y el hcg durante el ciclo o como post?