primer ciclo equipoise y enantato vs sustanon solo

hola:
llevo tiempo leyendo en este foro y estoy decidido a realizar mi primer ciclo, estoy entre dos ciclos serian algo asi, ¿que os paracen ? ¿ cual eligiriais? yo estoy decidido por el segundo porque no me he pinchado nunca y este segundo ciclo requiere menos pinchazos .

ciclo1

semana 1 200mg Equipoise
semana 2 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 3 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 4 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 5 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 6 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 7 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 8 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana 9 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana10 200mg Equipoise 250mg Test. Enanthate
semana11 250mg Test. Enanthate
semana 12
semana 13 4,000 i.u. H.C.G.
semana 14 3,000 i.u. H.C.G.
semana 15 2,000 i.u. H.C.G.

ciclo 2

semana 1 250mg sustanon
semana 3 250mg sustanon
semana 4 250mg sustanon
semana 5 250mg sustanon
semana 6 250mg sustanon
semana 7
semana 8 100mg/dia clomid
semana 9 50 mg/dia clomid
semana10 50 mg / dia clomid

gracias por vuestra ayuda

**NINGUNO DE LOS 2 TE VALE DE DONDE AS SACADO ESTO¿?¿
LEETE LO PERFILES LUEGO UTILIZA EL BUSCADOR Y POR ULTIMO
POSTEA TU CICLO
PERO ANTES DE TODO ESTO DINOS EDAD ALTURA Y PESO
PARA ASI AYUDARTE MEJOR
SUERTE!! :wink: **

Hola:
k esta mal de los ciclos? MIdo 1.76m peso 73 kg tengo 26 años y llevo 4 años entrenando, y busco volumen

**PUES TODO LE FALTAN MUCHAS COSAS
AMIGO LEETE LOS PERILES I LO DEMASUTILIZA EL BUSCADO HAY BERAS BASTANTES
COMO TE E DIXO I LUEGO TE LO
PLANTEAS DE NUEVO
[/b]

Re: primer ciclo

en el primero con 2500UI x 2 semanas estarias bien, y empieza los 2 al mismo tiempo, acordate tener algo de tamoxifeno a mano por si las dudas

el segundo, agregaria un par de semanas al sustanon y saldria con estano hasta empezar con el post ciclo, en este caso hcg solo de tener atrofia testicular, y tamoxifeno a mano por si las dudas

aunque te digo que todavia puedes mejorar naturalmente… debes tener alguna falencia en la dieta o rutina o el descanso

gracias j.c. por haber respondido, tendre muy en cuenta tus consideraciones, gracias de nuevo

me podriais decir como repartirme los pinchos?
gracias

AMIGO TUS RESPUESTAS ESTAN EN EL FORO!! USA EL BUSCADOR HAY CENTOS DE EJEMPLOS DE LO QUE BUSCAS! LEETE LAS NORMAS SI NO QUIERES SALIR AMONESTADO! :smiley:

AMIGO LA MEZCLA DE EQUIPOISE MAS TESTO PUEDE SER BUENA PERIO USA EL BUSCADIOR HAY MUCHIOS CICLOS DE EJEMPLO :twisted:

amigo no dijiste cuales eran tus espectativas con esos ciclos, que buscas???, eso ayudaria a responderte.

gracias por la respuestas de todos, y perdon moderador si he metido la pata, sigo leyendo,la verdad que en este foro hay mucha informacion que no habia visto, ya que me estube informando tambien en otros sitios.
Estoy buscando volumen, mido 1.5m y peso 74kg aproximadamente, ya se que todavia peso poco pero cuando empece pesaba 56kg soy muy ectomorfo, y me gustaria coger todavia bastante volumen.

gracias a todos por la ayuda

perdon no mido 1.5 sino 1.75 tengo 25 años y llevo unos 4 años entrenando

Aún te queda pero tiene mejor pinta el primer ciclo que has posteado que no el segundo monociclo de susta que a mi modo de ver un desastre, el susta mínimo 8 semanas y mejor combinalo con otro roid.

lo que te dije por favor usa el buscador :roll:

de lo que posteas el primero le veo muy largo y el segundo personalmente no lo haria, depuraria el el primero tomando en cuenta un menor tiempo de 6-8semanas y haciendo un buen post ciclo, estas posteando mucho hcg y nada de clomid nolva
utiliza el buscador para antiestrogenicos perfiles etc.

Saludos…