Me ha surgido una duda con respecto a que estoy todavía planeando el primer ciclo y abro este post con el motivo siguiente, saber si es correcta la administración en éste ciclo, no hablo de dosificación todavía, sino el uso de Oximetalona para el primer ciclo.
El ciclo constaría de 8 semanas y estaría compuesto por las siguientes sustancias que me recomendaron.
he leído mucho sobre la oxi y se que es de lo que más aromatiza y también leí de su gran poder.
En sí lo que yo busco es generar la mayor cantidad de “masa magra” posible ¿Sería más conveniente el uso de Boldenona?.
No sé que opinarán ustedes, a medida que valla escuchando opiniones y me den diferentes recomendaciones iré armandolo!.
Para recibir respuestas siempre debes de darnos tus datos, como ya diste tu edad te respondo.
Oximetolona para un primer ciclo es algo fuerte, si sabes que solo se usa de kick star?? no es base anabólica por lo tanto son máximo 5 semanas en el inicio del ciclo, por que no haces algo básico?? con eso que tienes y la bolde que puedes conseguir haces un buen ciclo sin la oximetolona. Lee el link de ciclos básicos de mi firma ahi hay una de masa magra.
p.d. por mas fuerte que sean los roids lo que va a determinar tus ganancias sera la dieta, entrenamiento y descanso que lleves.
Concuerdo con sirrebel, a ese ciclo quitale la oxi y agregale boldenona como base junto a sustanon, tambien podrias agregarle dianabol como kick y dejar el stanozolol de salida.
Con respecto a tu parrafo " he leído mucho sobre la oxi y se que es de lo que más aromatiza y también leí de su gran poder.
En sí lo que yo busco es generar la mayor cantidad de “masa magra” posible ¿Sería más conveniente el uso de Boldenona?."
la oxi no genera para nadaaaa masa magra, es mas, descontinuado su uso se pierde la mayoria de lo ganado(la mayoria de lo ganado es retencion de liquidos)
Según lo leído que me recomendó sirrebel en el artículo “todo sobre ciclos de esteroides anabolicos para principiantes”
k) Las metas del usuario:
Masa y volumen: Usar esteroides potentes, altamente anabólicos y combinarlos con esteroides altamente androgénicos. La mayoría de las combinaciones de masa aromatizan y causan ginecomastia por lo cual es imprescindible bloquearla con el uso de los protectores adecuados. Si existen ciclos de masa que no aromatizan pero usan esteroides muy exóticos, costosos y difíciles de conseguir. Se puede complementar con HGH (Hormona de crecimiento humana) si el atleta puede pagar semejante lujo, pero es peligroso pues para ganar masa se suele recomendar que la HGH se combine con insulina.
Masa y definición: Usar esteroides lo más androgénicos posible pero que no aromaticen o aromaticen muy poco. Igualmente incluir sustancias lo mas anabólicas posible pero que no aromaticen o aromaticen muy poco. Tienden a ser los ciclos más costosos.
Definición pura: Usar termogénicos, y esteroides altamente androgénicos que no aromaticen en absoluto. Complementar con anabolizantes moderados pero que no aromaticen en absoluto. Se puede complementar con HGH (hormona de crecimiento humana) si el atleta puede pagarlo.
**Cuerpo fitness: **Cualquier ciclo que bloquee la posible aromatización de alguno de sus ingredientes y NO incluya Anadrol (oximetolona)nidianabol (metandrostenolona).
Mujeres: A menos que sean culturistas alejarse de los esteroides altamente androgénicos. Evitar a toda costa el uso de Anadrol (oximetolona),dianabol (metandrostenolona)y testosterona. El deca-durabolin (decanoato de nandrolona) y el primobolansolo en dosis minúsculas y el Anavar (oxandrolona) en dosis moderadas.
O sea que si estoy buscando el cuerpo fitness que yo creo que con 3 o como mucho 4 magros lo lograría sin problemas no puedo implementar las sustancias como el dianabol u anadrol.?
Tambíen en el artículo habla sobre la alimentación, pero eso no es problema llevo una dieta muy alta en proteínas y tengo un buen descanso dentro de lo normal.
El proviron se me hace bastante difícil conseguirlo y temo que sea fake.