Primer ciclo espero me puedan ayudar!!!

Antes que nada les agradezco a todos los foreros por la ayuda que he recibido, y aunque, este es mi primero post y por cierto es para consulta la gratitud es por todo lo que he aprendido gracias a sus opiniones hacia otros usuarios, y la verdad es que este es el “Mejor portal” de fitness que he encontrado. Ahora pasando a una breve historia personal les comento que llevo cerca de 1 año y medio entrenando, y cuando comence estaba sobre los 112 kg con 28% de grasa corporal midiendo 1.91 es decir que deverdad estaba muy gordo, pero me fastidie y comence a hacer ejercicio por lo publicado en una conocida revista de Hombres y fitness y en verdad que funciono ya que los primeros 2 meses perdi 12 kg con una dieta estricta y muuuuuucho esfuerzo fisico y mental, ya que antes solo comia papitas, galletas y pizza a partir de ahi me estanque por 1 mes asi que decidi usar lipo 6x y me ayudo mucho ya que en 4 meses perdi otros 8 kg en los 2 meses consecutivos cambie lipo 6x por jetfuel ya que con el otro me estanque y segui con la dieta con esto que para este momento ya no era dieta pues mis habitos alimenticios habian cambiado y realmente aprendi a comer y cuando comer para mantener mi metabolismo, mas sin embargo ya pesaba 90kg y tenia el 22% de grasa corporal lo cual me decepcionaba hasta cierto punto ya que por salud ya lo habia logrado pero tanto esfuerzo era tb por mi apariencia fisica, y navegando por aqui encontre info sobre cardispan asi que decidi utilizarlo y me avente 2 ciclos y baje hasta el 17% de grasa corporal, continue ejercitandome y creo que el uso de el cardispan mejoro un poco mi metablismo ya que durante las 3 semanas siguientes segui perdiedndo grasa pues llegue hasta el 14%, bueno, eso quiero suponer finalmente ya que pesaba 87 kg aprox me vi demasiado flaco y decidi comenzar con el entrenamiento de fuerza y aumente a 93.2 kg con 15% de grasa corporal y segui haceindo ejercicio pero modifique un pocomi dieta y llegue a lo que hoy tengo que es 92 kg y 14% de grasa corporal y mido 1.90, a mis recien cumplidos 24 años, pero aun quiero perder mucho mas grasa y llegar por lo menos a el 9 o 10 por ciento de grasa y si bien ya veo bastande definicion comparando mi pesimo estado inicial en brazos, piernas , pecho y hombros aun quiero mas, y no se por que con una mejor dieta y cardio intenso no he podido perder mas, y pues como la mayoria de los hombres quiero tener mi 6 pack 8) asi que ahora voy al punto (diran al fin llego a lo importante) bueno he leido mucho sobre los esteroides tanto perfiles como ciclos y opiniones aqui y estoy “Decidido” ya que no avanzo mas en mi objetivo utilizar un ciclo de corte y rayado y es algo asi:

Boldenona…Winstrol…primobolan…Clenbu…Cyto-(T3)…Proviron…Serophene…HCG
mg/sem mg/sem mg/sem mcg/dia mcg/dia mg/dia mg/dia U.I/semana

1…250…200…
2…250…250…25…
3…300…250…25…
4…400…300…25…
5…150…20…20…
6…150…40…40…
7…200…60…80…
8…200…40…70…
9…400…20…30…25…
10…300…20…25…
11…250…25…
12…20…25…
13…20…50…2500…
14…50…2500…

Bueno ese es el ciclo que tengo pensado realmente si bien he leido bastante aun tengo muchas dudas, como por ejemplo si bien ya vi donde inyectar los esteroides y demas segun las fotos de por ejemplo el pecho si me inyecto ahi seguro me pico el hueso ahora en caso de la boldenona o el winstrol donde lo aplicaria en el gluteo? o el primobolan ahora en el caso de winstrol se menciona en 2 veces por semana asi los 200 de la semana 1 en 2 piquetes de 100? estos puedes ser aplicados el mismo día? puedo añadir lidocaina inyectable (si, soy cobarde y que lol :roll: )?.

Ahora esas son mi dudas tal vez muy basicas pero las mas importantes son: Las dosis seleccionadas son adecuadas, las aumentarian o disminuirian?, HCG es dificil de conseguir con que podria ser sustituido en su defecto?, respecto a los efectos secundarios el unico que me preocupa es el clenbuterol si bien no tengo problemas de corazon y estoy acostumbrado a los Fat burners que podria tener a la mano en caso de emergencia?.

Bien pues creo que eso es todo: He estructurado todo de la mejor manera posible pa’ que no me regañen, aun que si bien seguro pasara espero puedan ayudarme ya que despues de buscar como loco por aqui aun me quedan esas dudas, muuchas gracias de antemano, y mucha suerte.