primer ciclo espero que sea definitivo

Hola muy buenas, veran despues de darle vueltas y vueltas, creo que finalmente mi amigo y yo vamos hacer este ciclo, espero que nos ayudeis a apuntalarlo ya que queremos empezar el 1 abril y se nos pega el arroz!!

es el mismo que han hecho otros usuarios,nosotros lo que vamos hacer es aumentar a 300 el primo, las semanas 9 y 10 usar tamox y quitar proviron del postciclo, que tal lo veis? es que algunos me dicen terminar con winstrol otros meterlo desde el principio… am y por cierto mido 1´80 79 kilos 14% de grasa y mi amigo 1,81 86 kilos 19% grasa,acabamos de empezar aerobico por la tanto estaremos bajando de % de grasa,mil gracias de antemano un saludo

Re: PRIMER CICLO ESPERO QUE SEA EL DEFINITIVO

tienes que poner tu edad, tiempo entrenando , y cual es el opjetivo del ciclo!

Cierto , perdon se me olvido, obejtivo es definir lo maximo posible y subir en peso cualitativo no cuantitativo,con que subamos 2 o 3kilos estaria mas que bien,pero principalmente bajar grasa,edad 27 años entrenando desde los 19 con intervalos, y mi amigo 25años entrenado desde los 18,buscamos el mismo objetivo, los dos tenemos una buena genetica, luego subire fotos si puedo

Pues asi, como lo pones tu, kitaando el provi del post y subiendo el primo a 300 lo veo bastante bien

Y de wins esta bien? O subo algo,otra cosa porque algunos me dicen desde principio wins y otros para salir?salu2

Hola! Seguire atento a este hilo ya que por las caracteristicas del forero y las caracteristicas del ciclo se aproximan mucho a mis objetivos, no obstante seguire leyendo e informandome y cuando decida hacer un ciclo abrire mi propio hilo.

Saludos!!!

para tu objetivo si esta bien ya que planeas subir unos 2 o 3 kg y con buena dieta seguro al final reduciras tu bf, tambien pudieras meterlo en la semana 3 pero solo si cambias el susta por propionato pero eso si no ganarias apenas un kilo pero con dieta saldrias muy apretado.

Entonces susta o propio?Cual escojo? Y por cierto que se posria tomar para el pelo? Se que el wins es bastante jodido para el pelo o al menos eso he leido

yo creo que cualquiera de los dos es valido preferiria sustanon asi te olvidas del tener que picotearte por todo el cuerpo(y mas cuando empiezas, es un engorro) , susta contiene los 4 eteres y es bueno para volumen ,pero con el primobolan tus ganacias seran solidas si te lo curras.

otra cosa intenta bajar el bf todo lo que puedas alrededor del 15% empezaran hacer su efecto optimo asi que aprieta todo lo que puedas
un saludo bch

Ok pues entonces lo realizare con susta asi de paso me sirve para volumen, hoy me he medido el % de grasa y voy por 13%, esta semana a tope con cardio a ver si llego al 1 de abril con 10 11%,una ultima cuestion y ya no doy mas el follon, subo algo la cantidad de primo ? Teniendo encuenta que llevo bastantes años en el gim con 1,80 y 79 kilos esta bien esa cantidad? Y de wins? Ya se que me habeis dicho que esta bien pero no parece poco?? Gracias una vez mas a todos por contestar ayudais muchisimo a la gente,espero que siga este foro asi de vivo siempre

Uy perdon no sabia en que fecha estabamos,stamos ya en la ultima de marzo,entonces no da tiempo a bajar mas el indice de grasa,pero bueno al 13% creo que esta bien para empezar el ciclo

siendo tu primer ciclo y de receptores virgenes conseguiras muy buenos resultados primo 300 y sustenon
250 lo veo muy bien. por el peso podrias meter 400 pero olvidate, ya que, deberias subir un pelin la testo.recuerda curratelo ganancias limpias y solidas ademas sales consolidandolo con winstrol ok
ya contaras que tal los resultados con un 13% de bf te pegara de lujo no mires fechas esto no es una carrera de caballos se que se acerca el verano jejejejejeje tu simplemente aprovechalo al maximo saludos y exitos en tu ciclo.

Jajaja no es porque venga el verano dentro de poco,es porque tengo,por desgracia tiempo libre,ya que estoy medio parado digamos,entonces pues quiero aprovechar al
Maximo el tiempo, el tema de las cantidades lo realizare como has dicho,porque paso de subir testo ,ademas como bien dices siendo cuerpo virgen y llevar años sin tomar ni proteinas ni nada,supongo que lo notare bastante,gracias por todo ya subire fotos desde que empieze hasta el final,salu2

Una ultima cosa,por favor me podriais decir como usar legalon? Ya que algunos me dicen 2semanas antes y dos despues y otros tb durante el ciclo,otros dicen no utilizarlo,que hago??? Gracias d nuevo

2 semanas antes y 2 semanas despues
a 3 pastillas al dia repatidas en las 3 comidas principales men

Ok muchas gracias,durante el ciclo hace falta que utilize liv 52?

al no ser un ciclo muy cargado yo no lo meteria

en ciclo lo veo perfecto en cuanto al legalon no lo meteria a noser que metas mucho anabolico al cuerpo.

Ok pues muchísimas gracias,en principio no lo meteré, solo tomare legalon dos semanas antes y dos después, y el live tampoco lo meteré,una ultima cosa y perdón por ser tan pesado,porque se sale con wins y no con primo?, es decir porque no se empieza con wins desde el principio, es que un amigo me dijo eso y yo le dije que en el foro me lo habían dicho así y que iba hacerlo como me lo han puesto en el foro,pero realmente no entiendo porque es así,me lo podíais aclarar por favor mil gracias otra vez

Am y otra cosa, a mi amigo le han hecho el ciclo de forma piramidal, que diferencia hay de esa forma a la mía que es desde el principio las mismas dosis?gracias otra vez