Hola, Me presento, me llamo Matias, tengo 23 años, practico un deporte de contacto (JUDO) desde los 13 años, entreno en un gimnasio 5 veces por semana desde los 18 años, Es la primera ves que voy a probar este ciclo, (Cuando era mas joven hice un Monociclo de Estanozolol, Lo cual fue muy patetico jaja) El objetivo de este ciclo es conseguir fuerza y un aprox de 6 a 8kg de masa muscular (Dura 4 semanas + Post ciclo)
MI INFO:
Edad 23
Altura 1,65
Peso total: 69kg
Grasa: 5 o 6 kg
SEM
Cipionato(MG/SEM)
Dianabol(MG/DIA)
Estanozolol(MG/DIA)
Proviron(MG/DIA)
Nolvadex(MG/DIA)
Clomid(MG/DIA)
HCG(ui/E3D)
1
660
50
80
2
660
50
80
25
10
3
660
50
80
25
10
4
660
50
80
25
10
5
30
100
1000
6
20
50
1000
7
20
50
El Estanozolol es ORAL al igual que el DIANABOL. Voy a usar Cipionato de testosterona.
¿Que les parece este ciclo?
¿La cantidad de Proviron , Clomid,HCG y Novadex estan correctas?
¿Que protector hepatico me recomiendan tomar? Y cuanto mg/dia?
¿Tendría que cambiar algo?
¿El tiempo que dura el ciclo es correcto? no quiero tener abundantes ganancias de peso magro
Si hace falta mas información la pondré, Gracias!.
Hola Matias a mi parecer tu ciclo es muy corto en semanas y quieres meter orales. Los esteroides orales presentan ganancias muy volatiles, la testo que quieres usar esta bastante alta en dosis.Tambien deberias checar bien tu porcentaje de grasa y tus alimentacion .
Depende si tu testo es de farma o Under, Date una vuelta por los ciclos basicos, en el link que te puse arriba. Los orales son toxicos para el higado y no se recomienda su uso mas de 4 semanas. Regularmente los usuarios los utilizan de entrada o de salida. El hcg no se debe juntar con el post ciclo.
Regularmente se usa silimarina, dos semanas antes y dos después del ciclo
Durante el ciclo puedes usar Liv52 o Acido alfalipoico.
Las ganancias de un ciclo te las da la alimentacion, pero esto es un camino. Hay personas que hacen un ciclo y no vuelven tocar la química. Lo mismo pasa en caso contrario. Depende tu objetivos…
Si vas a tocar tu eje, que valga la pena.
Después de leer un poco mas, propón un ciclo y se te ayudara en el foro.