primer ciclo ESTANO + ANAVAR

disculpen si este post sale repetido pero como no lo veo publicado lo vuelvo a publicar, a los moderadores, por favor eliminenme el post si fuera el caso.

Antes q nada saludos a todos los miembros de este foro, me lo recomendo un amigo y la verdad q le eche un vistazo y me sorprendi con la cant. de informacion q hay :slight_smile:
bueno vamos a lo q realmente vine jaja
tengo 24 años, 1,70mts y 60kgs. desconozco mi grasa corporal pero por mi peso se deben dar una idea de q no anda por valores altos jaja
hoy empece a tomar esteroides por primera vez porq llegue al año de gim y no veo progresos… entreno 3 a 4 veces por semana, le meto mucha pila en el gym y como bien entre todo.
La persona q me vendio los roids me aconsejo stanozol + anavar (oxandrolona). 1 capsula de cada una la primera semana y apartir de la segunda 3 capsulas diarias hasta terminarlas (100 comprimidos de cada uno).
Estoy tomando un protector hepatico.
le pregunte si no hacia falta tomar algun otro protector y me dijo q no hacia falta porq estos son roids muy suaves y q tampoco hacia falta hacer post ciclo porq no se me iba a desequilibrar el eje.
eso fue lo q mas dudas me genero ademas de q no se bien si la combinacion stano+anavar funciona porq no la lei en ningun lado. mi meta es aumentar levemente la masa muscular y quedar marcado, nada de ser un gigante.
en fin, mis dudas son:

1. q les parece esa combinacion para mi?
  2. hace falta o no tomar otros protectores?
  3. deberia o no es necesario hacer un post ciclo?
  4. esta bien tomarlo de la forma q me indico el vendedor?

Espero me puedan ayudar con estas dudas q me estan carcomiendo la cabeza
les mando un cordial saludo.

Para empezar por tu peso tu problema es la dieta, lo que te han vendido ademas de ser malo para el higado los resultados se van cuando lo dejes y por ultimo esa combinacion se usaria para rajar que no es lo que tu quieres…

se q es malo para el higado pero porq decis eso? hay por casualidad algun esteroide q no sea malo para el higado?
y si hago un post ciclo con clomid tambien se pierden los resultados apenas deje? disculpame si son muy pavas las preguntas, no conozco mucho del tema pero quiero probar con anabolicos porq necesito estar de aca a 2 meses con 6 o7 kilos mas y en mi caso solo con dieta se q no va a ser posible.

Los ciclos orales al contrario que los inyectables todas las ganancias se pierden cuando dejas de tomarlos hagas lo que hagas.

Todos lo son pero los orales son como por decirlo de alguna forma malos plus.

quien es el argento hijo de una gran p€¬€~~ta q te esta sacando guita y cagandote la salud x nada.???
esa combinacion es para afanarte y nada mas.
ni hablar q jamas vas a ganar 8kg con orales y tampoco con iny.
el eje lo tocas igual.