Primer ciclo, estano o Dianabol?

Muy buenas gente, vengo leyendo hace bastante y tengo la idea de hacer un primer ciclo ya hace tiempo.
Quiero hacer algo relativamente tranquilo y estoy entre dos opciones:

1. testo y estando
  2. testo y Dianabol

Mientras más leo más me confundo la verdad.
Tengo 25 años, mido 1.7 y peso 76kg

También estoy confundido con el tipo de dieta que hay que llevar en las semanas que dura el ciclo, me gustaría poder empezar a principios de enero así que no tengo mucho apuro todavía.

Otra cosa importante, que marcas me recomiendan en Argentina y cuál es más fácil de conseguir? Gracias!

cuanto tiempo tienes entrenando ? planteanos tu ciclo con esos compuestos, con todo respeto , pero es para ver si haz leido un poco acerca de como hacer un ciclo, pst, tiempos. etc etc. no se trata nomas de querer, hay que leer y entender primero, no creo que alguien te de un ciclo estructurado por aqui amigo.

saludos.

Hola :wave:
Primero que todo porque mezclar dos compuestos de la DHT ? Estano o diana
El primero da sensación de resequedad de articulaciones y el diana se reduce en un estradiol más potente el metíl - estradiol.
Si es tu primer ciclo, porque no probar sólo con testo de un ester de vida media larga? Tipo cipio o enantato?
Y así ver a cuantos mg por semana tienes algunos efectos producto de la enzima aromataza o ninguno, depende de cada persona, como todo, y como contrarrestarla. Creo personalmente que sería lo ideal, porque sienta bien, se conocen los efectos secundarios, con que combatirlos, es pro libido sabiendo mantener E2 a raya ( ni que esté alto ni por debajo) etc.
Saludos

Totalmente de acuerdo con @pipe845 , por que si es tu primer contacto con roids, y no sabes los sides, porque meter mas de 1 compuesto. Plantearia un mono, hay muchisimos hilos de ciclos de mono