primer ciclo estano oxandrolona

buenos dias, antes que nada soy nuevo en este foro… aqui mis datos
hombre 29 años, 1,72 mts, 74 kg, 17 % grasa corporal, entrenando hace casi dos años…
he leido varios tópicos del foro y quiero consultar sobre el ciclo que he armado con los esteroides que puedo acceder, me gustaria que me aconsejaran para poder mejorarlo.
mi objetivo es ganar unos kilos de musculo limpio, con el minimo de retencion hidrica, aclaro que mi principal objetivo no es obtener un gran volumen, sino que algunos kilos limpios y con una buena defenicion. la idea es la siguiente:
ESTANOZOLOL DEPOT OXANDROLONA PROVIRON TAMOXIFENO CLOMID CARDO MARIANO
SEMANA 1 50 mg E3D … 20 mg ED …25 mg ED…10 mg ED…0…150 mg ED
SEMANA 2 50 mg E3D…20 mg ED …25 mg ED…10 mg ED…0…150 mg ED
SEMANA 3 IDEM
SEMANA 4 IDEM
SEMANA 5 IDEM
SEMANA 6 50 mg E3D…20 mg ED…25 mg ED…20mg ED…100 mg ED…150 mg ED
SEMANA 7 0…0…0…10 mg ED…50 mg ED…150 mg ED
SEMANA 8 0…0…0…10 mg ED…50 mg ED…150 mg ED

AHI ESTA, LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, COMO DIGO EL OBJETIVO NO ES UN GRAN VOLUMEN, SINO ALGUNOS KILOS LIMPIOS CON UNA BUENA DEFINICION…

amigo creo que abras visto en el foro como se debe hacer un ciclo, si no tienes dinero guardalo y más adelante lo haces en condiciones, vas comprando todo poco a poco y lo guardas hasta que puedas hacer un ciclo básico, sustanon + deca y salida con winstrol y ya tienes un ciclo muy bueno y con mejores ganancias

Si quieres hacer un ciclo de masa magra, es mas recomendable meter bolde o primo, junto con una testo. Depende lo que puedas conseguir de calidad o en su defecto un buen laboratorio under.
Puedes bajar un poco mas tu bf a por lo menos 15% antes de meterte roids.
Estoy deacuerdo con el compañero de arriba, mejor guarda el dinero para algo mas elaborado, son muy poco los efectos que consigues con un ciclo completamente oral a uno inyectable.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html