Primer ciclo: estano+proviron u oxi??

Buenas:

Mi primer post en este foro que he leido durante mucho tiempo jeje…

Para hacerla corta asi los que saben mas que yo pueden darme una mano tiro mis datos y mis dudas:

Peso: 84 kilos
Altura: 1,78 cm
BF: 12%

En 2 semana estaria terminando mi ciclo de fuerza y empezaria con una rutina de volumen puro (y a comer MUCHO) en la que quiero meter EAA
Ya llevo un par de años entrenando (hace uno exclusivamente dandole a los fierros) y despues de mucho me decidi a hacer algun ciclo y ver que pasa:

Seguro voy a usar Winstrol y como es tan controversial un monociclo de esto, le quiero agregar algun androgenico… Cual recomiendan para un primer ciclo? Como para testear el cuerpo. Y si recomiendan como tomarlos juntos muchisimo mejor.

Muchas Gracias y saludos!!!

test. prop y winstrol es muy efectivo para definicion

Antes que nada compi, permiteme que te diga que te informes un poco en el foro sobre los perfiles de los roids, sobre todo para tu bien, y para que conozcas lo que te estas metiendo.
Despues en referencia a tu pregunta decirte q depende de lo que busques, es decir, de tus objetivos.
Si quieres algo suave en ganancias pero de calidad y con casi nulos efectos secundarios utiliza primobolan con wi y andriol o proviron segun lo que puedas conseguir.
Ahh, por supuesto olvidate de la oxi es el roid mas fuerte y por consecuente el mas dañino y el mas toxico.
El propio que te ha mencionado el compañero tampoco es mala opcion pero quedarias echo un colador porque tendrias que pinchart unas 8 o 9 veces por semana y eso para tu primer ciclo no es lo mejor.

estoi contigo REY ESCORPION!!

3 inyecciones semanales de prop es suficiente. no retiene mucho liquido(cero que no quieres retener por que quieres usar winstrol)

si amigo aytosh 3 0 4 de propio, pero si le sumas otras 3 o 4 de wi y el hcg, va a parecer un colador, y no olvidemos que es nuevo en esto. Demasiado pinchos para un novato, por lo menos esa es mi opinion. Salu2

si tienes razon. esta hace muchas pinchos pero es mejor opcion de testo para definicon y combina muy bien con winstrol.
pero personalmente prefiero esteres como enanthate o decaonate cuando estoy ciclando. es mas facil.

eso es, totalmente deacuerdo.

el cuerpo no se testea usando las cosas a medias.
hace un buen ciclo como corresponde y ahi saca tus conclusiones.
desde ya olvidate de los orales.
y de comprar en un gym, solo farma o vet.