Primer ciclo: Estatura: 1.79m Peso: 84Kg 17% Grasa Corporal (según un estudio de pliegues)

Buen día tengan todos, tengo algunas semanas leyendo la información acerca de los esteroides, su perfiles químicos, sus efectos secundarios y experiencias de algunos usuarios de este foro a dichas sustancias. Estoy interesado en un ciclo Winstrol-Primobolan y como es el primer ciclo quiero pedir su ayuda y opinión respecto a lo que planeo aplicar.

Algunos datos de mi persona:
Estatura: 1.79m
Peso: 84Kg
17% Grasa Corporal (según un estudio de pliegues)
Entrenamiento: Peso 5 días por semana, natación 4 días por semana, ciclismo de ruta 2 días por semana (50km promedio generalmente)
Dieta: 2200Kcal
220grs Prot
40grs Fat
240grs Carb

Este es el ciclo que pretendo seguir:

Utilizaré Legalon como protector hepático (2caps/ED), así como Liv.52
Suplementaré con un multivitaminico de farmacia (Vivioptal probablemente), 1gr de vitamina c, 400ui de vitamina e (antioxidantes) y complejo b. La vitamina E la subiré a 1000ui en el periodo que esté usando el HCG.

De antemano, gracias por sus consejos.

Re: Primer ciclo

alguien me podria ayudar…no encuenrto el liv 52 puedo tomar algun otro desintoxicante de higado??? durante el ciclo??..por favor alguna alternativa :expressionless:

Hola,te falta dato mas importante!
Tu edad!

Para que te ayuden debes abrir tu propio post,indicando tus datos y exponiendo la duda que tienes.
Un saludo.

Ahhh si, :lol: jejeje fui descuidado. Tengo 32 años, aproximadamente 1 año y medio en el gym, no quisiera contar mi historia detalle a detalle y hacer todo un drama solo agrego que empecé con 113kg y un% altísimo de grasa, logré bajar a los 79kg con dieta, ejercicio y algunos suplementos (nada del otro mundo creo yo), ahora estoy en 84kg pero los he subido en el ginmasio con dieta también, la cosa aquí es que quiero definición ya que por mi edad y el peso que bajé batallo para definir, el volumen no está mal pero no es mi principal objetivo, tal ves en uno o dos años más. Gracias.

ese ciclo tiene una base pesima y no esta bien estructurado, por que no lees el link de ciclos basicos que esta en mi firma algo como lo que esta ahi te puede ayudar mejor.

Ok, muchas gracias, releeré entonces, dado que la idea la saqué de aquí mismo del ciclo winstrol y primobolan V 2.0 y la idea del pct era de un artículo de Anthony Roberts en otra página, no pongo el link porque no se si esté penado pero la menciono solo como referencia “MESO-Rx”

Se que tengo que ordenar la tabla pero la idea es conseguir definición y utilizar los roids mas tranquilos, se que carece de un kickstarter, ya que no supe si meter o no meter uno porque no sabría cual sería el adecuado para los objetivos, te agradecería me ayudaras con algunos consejos más; aún así seguiré checando.

esos ciclos estan desactualizados en la primera pagina del hilo que te dije vienen ciclos de volumen y definición.

OK, muchas gracias, a releer entonces.

Ya habiendo leído un poco más del tema, seguiré el CICLO BÁSICO DE DEFINICIÓN PARA PRINCIPIANTES del hilo de ESTRUCTURA DE CICLO BÁSICO, solo tengo unas cuantas dudas sobre el propio, ya que aromatiza demasiado y sus efectos secundarios me dejan en duda ¿existe algún buen sustituto para el propio en este ciclo?