Primer ciclo esteroides/ ¿Cuando meter HCG?

BUenas, tengo 22 años, y llevo 3 años haciendo pesas (más 1 año y pico que practicaba con anterioridad rugby y remo) y me propuse hacer mi primer ciclo de anabolizantes. QUe es el siguiente:

• L - J (Lunes y Jueves)
    Semanas
  • 1 y 4 Cipionato (L-J 1ml)
  • 1 y 4 Nandrolona (L-J 1ml)
  • 5 y 7 Trembo (L-J 1,5ml)
  • 5 y 8 Bolde (L-J 1ml)
  • 6 y 9 Primo (L-J 1ml)
    Son todos en multi-dosis

Tome arimidex. Como protectores liv-52 y silimarina desde el primer dia.

He terminado la semana 9 y 10 con dos cajas (3 pastillas por dia, Lunes a Sabado) de PROVIRON. Pero no se cuando debo meter HCG o si necesito realmente meterlo o no.

Compa, no se entiende nada ese ciclo! :shock:

que son esos números? que significa 1ml? cuantos mg tiene cada ml? El hcg es para reactivar tus testículos y lo debes meter al terminar el ciclo. Luego de meterte el hcg a razón de 1000ui E3D y completar las dos semanas, ahí deberías empezar con el pct. Tres semanas con clomifeno (100, 50, 50) y tamoxifeno (30, 20, 20).
Igualmente sigo shockeado con tu ciclo. No se entiende nada!

que ciclo tan extraño!!!
si estas en la semana 9 o 10 pues mete el hcg ahora mismo! como te comenta fatfish87 y luego metes el clomifeno y el tamox como tambien el ya te dijo.

¿Y cuales han sido tus ganancias con este extraño ciclo?

Vaya ensalada de roids y no le dejas actuar, lo cortas cuando empiezan a hacer su trabajo, espero que le heches un vistazo al foro y el proximo lo hagas en condiciones. Como te ha ido?? Un saludo.

Viendo como esta el ciclo planteado, el hcg lo puedes meter donde te de la gana jjjjjjj,

No hombre, es broma, que igual te lo crees, pues no se, como lo tienes tan mal planteado, cualquiera sabe,