Primer ciclo evitando ginecomastia. Soy propenso a ella

Buenas tardes, me gustaria que la gente veterana en este mundo me diera su opinion para llevar a cabo mi primer ciclo. datos importantes:
-Tengo 18 años mido 1,83y peso 80,6kg aunque ahora estoy en proceso de definicion y calculo q cuando termine de secarme(mes y medio)pesare unos 78 kg ya que empeze hace 3 meses este procso en 86kg.
-llevo entrenando muy enserio 1 año y medio mas o menos con una dieta muy estricta de hecho cuando empece hace año y medio pesaba unos 71kg. He tomado suplementos como el jumbo,NoXplode,Nitrix,creatina, aminoacidos…y desde hace 3 meses tomo 250mg de tribulus-terrestris 90% en el pre entreno y otra toma igual en el post.Es decir tngo una buena base nutricional y se lo que es tomar suplementos “duros”
-Mi onjetivo es ganar masa pero lo mas limpio posible y que el riesgo de desarrollar ginecomastia sea el minimo ya que durante el proceso de crecimiento tuve un poco de aromatizacion en los pezones y me la estoy quitando sin necesidad de antiestrogeno, de hecho ya es insignificante pero paso de riesgos. En este sentido me han recomendado para empezar por via oral con 1oo pastillas de winstrol o dianabol y 100 de deca, ademas de protector de higado y de estomago. Cual es vuestra opinion??(me interesa desde marcas de protectores y anabolizantes hasta la mezcla de productos y como realizar las tomas durante el tiempo del ciclo)

Re: Primer ciclo

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

no veo el problema de llevar a cabo un ciclo de 4 semanas tomando todas las precauciones cuando muchos de estos medicamentos son utilizados en menores. Ademas queria recalcar que soy una persona muy comprometida(no dejo que pasen ni 15 minutos de mas en mis horas de comer)por lo que mi objetivo es pegar un tiron y luego mantener a base de dieta y suplementos.No voy a meterme 20 ciclos, paso de destrozar mi cuerpo

Hola amigo si eres comprometido y haces las cosas muy bien sigue asi, llegar sin dopage al menos hasta los 21 tambien es hacer las cosas como dios manda, ahora mismo tienes los niveles de testo altisimos asi que te recomiendo que inviertas el dinero dispuesto a gastar en el ciclo en otros suplementos y que no lo agas en suplementos con ingredientes combinados.

Te vendrian muy bien como pre-entreno:
Arginina alfacetoglutarato
Creatina etil ester
Post-entreno:
Aminoacidos ramificados BCAA’s (L-leucina, L-isoleucina, L-valina)
L-Glutamina
Junto con las comidas:
Vitaminas y minerales (Para un correcto funcionamiento del organismo)
HMB (Para evitar perdida de masa muscular ya que evita que el organismo tome energias del musculo asi que las tomara de la grasa)
L-carnitina (para facilitar que el organismo use las grasas como fuente energetica asi que tomara menos del musculo)

Y una ultima cosa: no gastes dinero en precursores naturales ya sea de la testosterona o de las hormonas de crecimiento pq son una perdida de dinero

Espero averte ayudado amigo, con estas cosas seguro que mejoras bastante sin necesidad de dopaje
Un saludo! :smiley:

1 me gusta

Amigo los esteroides utilizados en menores comunmente para el tratamiento de enfermedades respiratorias (asma) . Son Esteroides Corticoides. Estos esteroides no son anabolizantes por el contrario son altamente catabolicos y no interfieren con el desarrollo natural del cuerpo.

Yo tambien tuve 18 y te digo que si hubiera tenido alguien a los 18 que me hubiera ayudado hacer una dieta bien fundamentada, y un correcto plan de entrenamiento hoy en dia seria mucho mas grande. Estas en la edad de ORO ! a partir de los 17 ya puedes comenzar hacer pesas puesto que gran parte de tu crecimiento oseo y muscular esta casi finalizado o digamoslo asi, yo a mis 17 años media 1cm menos de lo que mido hoy en dia. Ya se que de aqui no crezco mas.

Tus niveles de testosterona deben estar por las nubes aprovecha que a tu edad tienes un ciclo de anabolicos “naturales” dia y noche circulando por tu cuerpo sin causarte ningun efecto secundario.

Come Bastante
Entrena Fuerte
Duerme Como Oso
Repite.

segun veo aun falta tiempo para tirarle a lo fuerte pero esperare ya que prefiero tener salud. por ultimo me podriais reponder estas preguntas:
-Cuando le pregunte a uno de mi gym x el tema de ciclajes me dio 5 pastillas de dianabol q segun el era su dosis para 2 dias y me dijo q antes de hacer un ciclo de verdad probara tomandome las pastillas en peqenias dosis cada dia durante un mes. esto tambien supondria un riesgo o podria hacer la prueba??(cada tableta es de 10mg)
-por otro lado el HMB era algo que aun no conocia podriais explicarme algo mas de este suplemento y que marca y como lo tomariais a lo largo dl dia

Hola te respondo encantado

1-El unico problema que te puede dar el dianabol en esas dosis es que aromatice (Se transforme en estrogenos por culpa de una encima que produce el cuerpo llamada alfa-5-aromatasa) y te salgan tetas, a este problema se le llama ginecomastia.

2-El HMB (Hidroximetilbutirato) es un metabolito del aminoacido leucina y evita que el organismo utilice las fuentes energeticas del musculo y asi su degradacion, por lo que te ayudara a ganar masa magra y permanente (No como la obtenida por voluminizadores) si sigues con un buen entrenamiento y alimentacion, consumir cantidades eficaces de este metabolito con la alimentacion es practicamente imposible e incluso es dificil tomando leucina por lo que este suplemento te da esa facilidad, al evitar consumir energia muscular el organismo consumira mas de las grasas por lo que tambien marcaras mas, para mi unos de los mejores suplementos existentes yo tomaria 1 gramo por cada 20 kg de peso corporal y a ser posible lo repartiria en las comidas lo mejor distribuido que se pueda

Espero averte ayudado un saludo!! :smiley:

Muchas gracias por la informacion , me ha interesado mucho este suplemento asiq voy a probarlo