primer ciclo exitoso..ayuda con el 2do!

Hola, es mi primer publicación en el foro, la verdad que es de mucha utilidad los consejos y información que suben, quería comentarles que termine mi primer ciclo hace 2 semanas que consto de 250mg de enantato de testo por semana y 200mg de nandrolona por semana, protector hepatico fue Acido Tioctico 50mg, tamoxifeno 10 mg y mesterolona 25mg ( estos 3 todo los dias ) , al salir del ciclo Endocorion 2500u.i por semana por 2 semanas, y la terminar con el Endocorion, sigo con clomifeno por 3 semanas mas, bueno, la verdad que mi cuerpo respondio muy bien a los quimicos, obviamente creo haber hecho todo muy bien, respete la alimentación, entrenamiento, etc. gane al rededor de 6 kg, no estoy seguro porque estoy en la duda si pesaba 75 o 77 antes de comenzarlo, pero ahora estoy en 83 kg, mido 1.85, y grasa corpotal 10%, mi idea este año es competir en men physique, se que no es necesario usar roid para esto pero necesitaba un empujón y la verdad que fue uno muy bueno, aparte estaria compitiendo en desventaja porque se que aca los utilizan en estas competencias, por lo tanto tengo que acceder a su uso.

Con respecto al ciclo, no creo haber casi nada de liquido, para mi nada, mi cuerpo no gana grasa con facilidad y eso me ayuda mucho creo para lo que quiero, cuando sali del ciclo, obviamente empeze a comer mas de lo que comia, empeze a meter mas carbos ( alrededor de 530 grs por dia y las proteinas las estoy manteniendo, tal vez ingiero un poco mas ( alrededor de 180 grs por dia ), creo que este incremento de comida me ayudara a retener lo ganado y seguir creciendo.

Ahora bien, mi competencia es en octubre, y aunque los resultados fueron buenos, nose si voy a llegar a estar como quiero al natural, queria descansar unos meses y realizar otro ciclo pre-competencia, sinceramente nose si utilizar las mismas sustancias pero con mas mg y agregarle algun diana las 4 primeras semanas y el resto igual, o lo ideal creo seria un ciclo lo mas magro posible, tenia pensado la testo con nandro y las ultimas 4 o 5 semanas meterle algo de trembo asi quedaria bien definido ya.

Espero atento sus consejos, saludos.

Imagen antes del ciclo: http://www.subeimagenes.com/img/dsc09570-896626.html
Imagen post-ciclo: http://www.subeimagenes.com/img/gonza-896627.html
http://www.subeimagenes.com/img/1235-896629.html

EDAD!

y postea en forma de tabla para entender. Ayúdanos a ayudarte!

24 años recién cumplidos

nose como hacer la tabla pero es bien claro lo que puse, 250mg de enantato de testo x semana + 200mg de decaenato de nandrolona x semana ( por 8 semenas ) tomando protector, tamoxifeno, y al finalizar el ciclo 2500ui de endocorion x semana x 2 semanas, y luego 3 semanas de clomifeno 100mg por dia la primer semana y 50mg por dia la segunda y tercer semana

perdon! tengo bajo IQ y se me dificulta leer en prosa.

hay muchas maneras de postear tu ciclo. te falta leer el foro!

semana 1-8: enatanto 250, deca 200 EW
semana 2-10: tamoxifeno 10 y proviron 25 ED
.
.
.
:mrgreen: