Primer ciclo(fotos)

Buenas.
Información: 1,77cm-29años-17 de entreno, 5de culturismo.
Un ciclo a los 19años :deca200 susta,win semanal durante 6semanas.(sin protectores ni dieta ni na)(pego fuerte la subida y la depre tb)

Dieta: 4000calorias. Proteina 3gramos por kilo(en ciclo) 2gr fuera.
Entreno:las primeras semanas igual que en off, una vez pegue, entrenos largos 2horas…3…
al salir del ciclo entreno de fuerza para mantener lo maximo la masa, y la mente…

Objetivo: Afinar la cintura(actualmente 80cm) aumentando el resto de masa muscular del cuerpo, cosa que ahora no puedo. O afino la cintura y me voy a los 80 o me quedo “gordo” en 85-90.
Parecerme lo maximo a la foto 74kl.

Semana Proviron dianabol enantato deca wintrol Nolvadex
mg / día mg/dia mg/semana mg / se mg/eod mg / dia
1--------- 25------- 20---------250-------------300
2--------- 25------- 20---------250-------------300 10
3--------- 25------- 20---------250-------------300 10
4--------- 25------- 20---------250-------------300 10
5--------- 25 250-------------300 10
6--------- 25 250-------------300 10
7--------- 25 250-------------300-------------50 10
8--------- 25 250-------------300-------------50 10
9--------- 25 250-------------200-------------50 10
10------- 25 250--------------200-------------50 10
11 30
12 20
13 20

PRECICLO: LEGALÓN semanas.Finesteride un mes.
IN THE CICLO: CISTONE/LIV52/FINESTERIDE.5litros de agua más suplementacion(bccas,vitargo,B,C)

POST CICLO:
SEMANA Nolvadex Clomid HCG
mg / dia mg / día U.I / sem

07 500
08 500
09 10 500 10 10 500
11 30 100 500
12 20 50 500
13 20 50

fin de ciclo: TRIBULUS,LEGALON.

Preguntas:
por el peso tiempo de entreno y contando que empiezo en marzo, asi que hasta dspues de verano no pensaria en otro, la dosis de testosterona adecuada sería 250…o paso directamente a 500?
en ese caso subo el deca a 400?
o directamente necesitaría otro tipo de ciclo?
las fotos son la progresión del año pasado, actualmente estoy en 85kl, esperando el ciclo para poder volver magro el peso…
considero que he llegado a mi tope natural… contra más subo más tapo.

Saludos
gracias

Semana Proviron dianabol enantato deca wintriol Nolvadex Clomid HCG
de ciclo mg / día mg/dia mg/semana mg/se mg/eod mg / dia mg / día U.I / sem
1--------- 25------- 20 250 300
2--------- 25------- 20 250 300 10
3--------- 25------- 20 250 300 10
4--------- 25------- 20 250 300 10
5--------- 25------- 250 300 10
6--------- 25 250 300 10
7--------- 25 250 300 50 10 500
8--------- 25 250 300 50 10 500
9--------- 25 250 200 50 10 500
10--------25 250 200 50 10 500
11------------------------------------------------------------------------30--------100-------500 20 50 500
13 20 50

semana…diana ED…enatato SEM…deca…winstrol…prov…tamox…clomid…HCG
ciclo…ed…sem…sem…eod…ed…ed…ed…I.Usem
1--------------------25---------250-----------300--------------------25-----10---------------------------
2--------------------25---------250-----------300--------------------25-----10---------------------------
3--------------------25---------250-----------300--------------------25-----10---------------------------
4--------------------25---------250-----------300--------------------25-----10---------------------------
5--------------------------------250-----------300--------------------25-----10 ---------------------------
6--------------------------------250-----------300--------------------25-----10---------------------500-----
7--------------------------------250-----------300-----50-------------25-----10--------------------500------
8--------------------------------250-----------300-----50-------------25-----10--------------------500------
9--------------------------------------------------------50-------------25-----10--------------------500------
10-------------------------------------------------------50-------------25-----10--------------------500-----
11-------------------------------------------------------------------------------30-----------100-----500----
12-------------------------------------------------------------------------------20-----------50------500------
13-------------------------------------------------------------------------------20-----------50---------------

por fin!!! después de tantos intentos…
la pregunta iba encaminada a subo dosis de testo? al no conseguirla de farma…supongo que será subdosficada…
subo dosis de deca entonces tb?
este ciclo estaría bien como primero, el objetivo serían unos 8kilos.4almenos magros…
saludos
gracias

Hola amigo…si dices que no quieres taparte mucho y subir algo parecido Komo estas… No seria mejor usar susta-bolde, con Enantato y deca te taparas mucho y con diana tb reteines…que opinas…

tengo que decir que me doy el margen de 8kilos…que ya sería pasar de 90… y no creo que con un ciclo tan light lo consiga…(creo que es light,vamos)
el susta me parece bien será buena opción…no sabía que el enant retenía más.
el deca lo meto, porque pega más fuerte que la bolde…y no encuentro bolde 50, que se supone que
es la autentica…
el diana lo meto como kickstar…
lo de retener liquidos lo doy por asumido… con la dieta intentaré mantener el resto a raya…

saludos
gracias por la respuesta :smiley:

A mi me parece que el ciclo está bien planteado, he conocido personas que definen con deca (la dieta, la manera de entrenar y el cardio nos dan la batuta) creo que el único error es en el uso del HCG.

Colocalo en las semanas 9 y 10, a razón de 1000ui e3d hasta llegar a las 5000 Ui, o también dentro del ciclo desde la segunda semana hasta la décima a razón de 500ui cada 5 días, de manera de llegar a la terapia de los SERM´s con las gonadas activas, igualmente acá te dejo un hilo el cual puedes estudiar todos estos fundamentos

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

cierto el clomid y hcg no se mezclan…
optaré por empezar la segunda semana con hcg como dices.
por cierto la dosis de testo y deca las mantengo asi, o notaré realmente la diferencia al meter 500testo,400deca?
auqnue sea el primero, como hace 10años lo prové y ví que tolero esas substancias…
nose yo si por peso… y tiempo entrenado, notaría mucho las dosis minimas…standards…
:wink:

Si el producto es fiable con las dosis básicas estarás bien, ahora para saber si un producto es sub dosificado es dificil, si tienes alguna sospecha de tu producto sube un poco la administración, solo un poco por si acaso, me imagino que estarás entre los 75-80kg, siendo así no pases el deca por ahora de 400 y la testo de 500, creo que teniendo sospechas del material 300x400 no estaría mal incluso 300x350, te parece?

perfecto, iré posteando durante el ciclo, a ver como va…
y subiré la evolución…
gracias por los consejos.
saludos
:wink:

17 años de entreno!!!?
si tenes 29 años quiere decir que empezaste a los 12años?
o, a los 17 años empezaste a entrenar?

Uta…como hubiera querido empezar a una edad tan temprano…empeze a los 20, 21 años a entrenar.

Suerte con el ciclo. Yo inicie con el diana las primeras 4 semanas a razon de 20mg/dia, creo que si retuve algo de liquidos y me empeze a ver mas “bloated”, pero mi meta era agregar masa, por tanto mi dieta era otra cosa.
Creo que lo que definiria todo es la dieta, y mejor si agregas cardio. Tu ciclo se ve bien.

Suerte.

hola!!!
empecé a entrenar karate a los 12años…
a los 16 pesas… pero unos…4años…
y siempre deporte con musculación pero no culturismo…
ahora hace algo más de un año que he decidido aumentar, pero… aún llevando la dieta entreno
y vida de autentico monje… llega un momento que es dificil…
eso de que se gana casi un kilo de músculo puro al mes…de natural… lo dudo mucho…
sino… cada año se ganan10kilos? en tres años todos al olimpia :smiley:
A ver mi idea es quedarme como en sub 75… porque cada vez que subo se va borrando más la forma…
pero durante el proceso, no me importa verme tapadico… lo tomo como algo inevitable…
auqnue la dieta irá dirigida a mantenerme limpito… siempre pensando en no quedarme corto de calorias y desprovechar el ciclo…

respecto a lo de entrenar desde tan joven… por la calidad bien…por las lesiones mal… se van acumulando y restando motivación… luego si volviera atrás casi que con 19hubiera preferido estar en casa antes que hacer el ciclo que hice… ahora alomejor llegaría al 1.80…
y si me hubiera dejado llevar…quien sabe la de problemas que arrastraría por culpa de la química…
lo importante creo que es darle duro, y mantenerse siempre ahi…que es lo que cuesta…

Y cuando empezas el ciclo?
O ya lo empezaste?

Hola, pues tengo pensado empezar el 15 de febrero…en cuanto tenga el resultado de los analisis de sangre…
Iré posteando los progresos la dieta…rutina…y las sensaciones… para que asi sirva de guia…
saludos

buenas…
empecé el jueves pasado el ciclo con el diana…para saber como sentaba antes de meterme nada más…
todo bien…
el domingo le dí al susta…y al dia siguiente un poquillo de dolor de cabeza pero nada grave…se pasó rapido…
y ayer… que ya llevaba unos dias rayadillo… notaba los pezones más grandes… asintomaticos pero de mayor tamaño…
y decidi meterle el provi y tamo de farma…que lo tengo para casos de emergencia…
y UALA… solucionado…asi que con 20mg ya estaba sintiendo la temida gine…

creo que por la paliza al higado efectos de granos…sequedad etc… casi mejor atacar al cuerpo, con un frond star… metiendole la misma substancia usada en el ciclo en forma de propinato…
nose parece más logico atacar al cuerpo con una misma substancia durante todo el ciclo…

tengo una duda…
puedo operarme de gine sin tenerla? he leido por ahí que SI… y llamaré a la clinica…
supongo que el precio variará de operar sin tener a operar con tetillas…
pero bueno si alguien tiene la experiencia…mejor…
luego si me opero, no haria falta tomar antiestrogenos, auqnue no salga gine, si que estaría repleto de estos y sano seguro que no es… no?
demomento las ganancias ni las tengo en cuenta… :slight_smile:

Sigo el hilo, buenas preguntas sobre gine y me interesan

sobre la gine…
entrar al quirofano ya tiene un precio minimo (españa:2500euros)
te cuesta lo mismo entrar sin. que entrar con una gine poco grave.
luego el cirujano plastico me recomendo que no lo hiciera puesto que el pecho se puede quedar un poco caido.

Actualmente estoy recuperandome de una tromboflebitis,por un mal picho de susta en el cuadriceps.
estoy con anticuagulantes analgesicos y antibioticos.
he cortado el ciclo en la segunda semana.
una vez recuperado cuanto debo esperar para reiniciar el ciclo?
por eso de dejar el debido descanso al eje.
no he podido hacer post, puesto que la medicacion que tomo es muy fuerte, y ya me han dicho que
no tome nada más.
saludos gracias

Mi sincera opinión no creo que por una tromboflebitis ayas tenido que cortar el ciclo, pero en fín ya lo hiciste, la pregunta mas bien es, cuando lo paraste a ver si mas bien puedes continuarlo? o cuanto tiempo cree tu que te lleve toda la recuperacion?

pues lo paré la semana pasada, y le metía al cuerpo paracetamol, y anticuagualante, las transaminasas del higado estan a 57, el maximo son 40, y para forzar estando en la tercera semana,
y no pudiendo entrenar pierna un total de 3semanas
nose creí que mejor dejarlo, limpiar el cuerpo, y preguntar aqui,…la idea es reiniciarlo en abril.
pero ahora mismo hasta la semana que viene no puedo entrenar pierna, ni hace aerobicos…

saludos