Primer Ciclo. Futbolista.

Hola! Soy nuevo en el foro. LLevo algun tiempo leyendo, pero me acabo de registrar para pedir ayuda.

A ver os comento mi caso. Soy un chico de 27 años (mido 1,90) que juega al futbol. También voy al gimnasio, como complemento al deporte que practico. Dentro de poco empezaré la pretemporada, con la carga de entrenamientos que eso conlleva. El año pasado tuve algunos problemas y perdi un poco la forma. Durante los 2 meses mas o menos de descanso que he tenido me he limitado al trabajar en el gim y los aerobicos los he dejado de lado.

Con los problemas que tuve la pasada temporada y el descanso que he tenido he cogido algunos kilitos mas de lo habitual…(ahora estoy sobre los 91, y cuando estoy bien me encuentro sobre los 83-84) Se que una vez que empiece los entrenamientos ire recuperando la forma (aunque esta vez me costará más). Estaba pensando en utilizar roids para acelerar el proceso. Estoy leyendo en el foro pero no se por donde empezar!!!

Se lo comenté a un amigo que los utiliza (pero que no juega a futbol) y me dijo que hablaria con el chico de su gimnasio que le lleva el tema para ver que me podria ir bien. Me propuso hacer un monociclo de anadrol, pero leyendo los efectos que provoca esta sustancia no creo que sea lo mas adecuado. Mis objetivos son bajar el porcentaje de grasa y endurecer el musculo. No me importan tanto ganancias en tamaño ni en peso, lo que me perjudicaria a la hora de jugar.

Echarme un cable para ver que sustancias me vendrian mejor, para que asi empiece a leer e informarme sobre el tema. Mientras espero repuestas ire leyendo todo lo que pueda por aqui!!

Me podeis ayudar por lo menos en decir que sustancias serían la mas adecuadas para conseguir lo que yo quiero??? quiero informacion!!!pero si me tengo que leer todo… ayudarme un pocooooooooooo!!!decir algo!

por dios, te recomiendan un monociclo de anadrol, cuando tu objetivo es bajar grasa… alejate de ese individuo

si lo que buscas es bajar grasa, te equivocas con los roids. Te recomiendo dieta y aerobicos. Siempre buscando el camino facil… ains :expressionless:

He tenido compañeros q los han usado pero no te puedo decir cuales.

En pretemporada voy a entrenar 6 dias a la semana en futbol (2 de ellos son partidos) hasta finales de agosto. En el gim estoy 4-5 dias. tu ves q este es el camino facil???

buscaba un plus de ayuda, fuera de los suplementos, que ya he tomado y se q ayudan pero…q roids me ayudarian a construir musculo a la vez de ayudarme a bajar el porcentaje de grasa??y si me ayudasen en el rendimiento fisico en el futbol mejor q mejor.

alguien me orienta un poco??de momento solo busco informacion.

nadie dice nada? por lo menos decir q no vais a decir nada!!!pero decir algo!hay alguien ahi¿?

Mira amigo yo he jugado toda mi vida al futbol, no se a q nivel jugaras pero por la edad q tienes debes ser semi-profesional. Te cuento yo nunca he tenido q utilizar roids para obtener mi forma, cosa q a mi me costaba mucho y ademas me lesionaba a menudo.

Quiza no sea lo q escuchar pues cuando una cosa se mete en la cabeza es dificil sacarla, ni yo sea la persona mas indicada para hablar pues empece con esto mucho antes de lo q debia .

Para tu caso controlando la dieta y tomando Creatina, Proteinas y Aminoacidos mejoraras muchisimo y te alejaras de los roids. No creo q sea necesario para el futbol.

Ademas los roids te pueden crear problemas con el doping aunque no se si ta afectara por la categoria en la q juegues.

Saludos y suerte.

Hola, no se si tendras problemas con dopaje, te recomiendo dieta sana y un quemador de grasa, como clenbuterol o triacana, y si quieres potencia y velocidad, combinalo con winstrol unos 200 mg semanales por 6 semanas aprox.