Primer ciclo gracias al foro

Javier 26 años estatura 1.76 peso 79 kilos haces dos años voy al gim meta hipertrofia
SEMANA —Dianabol ED------Susta EW ----- Bolde EW-----Winstrol ED---- Novaldex ED —Proviron ED ----HCG E3D

1-----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx-------------10mg-------------25mg-------------

2-----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx--------------10mg------------25mg-------------

3-----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx--------------10mg------------25mg-------------

4 ----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx---------------10mg-----------25mg-------------

5-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg----------------xxx---------------10mg------ ----25mg-------------

6-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg----------------xxx---------------10mg-----------25mg-------------

7-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg--------------50mg -------------10mg------------25mg------------

8-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg--------------50mg--------------10mg------------25mg------------1500ui

9-----------------xxxxx--------------xxxxx--------------xxxx---------------50mg--------------10mg------------25mg------------1500ui

10---------------xxxxx--------------xxxxx--------------xxxx----------------50mg--------------10mg------------25mg------------1500ui
POST-CICLO

SEMANAS ---------- CLOMID ED ---------Nolvaldex ED

11-----------------------100mg----------------40mg

12------------------------50mg----------------20mg

13------------------------50mg----------------20mg

Saludos
Lo veo bien

Lo ves bien?? El hcg son dos semanas a 1000ui e3d en total 5000ui y no se aplica junto con la testosterona va ala semana siguiente del ultimo pincho de testosterona y el pct esta bien solo que la primera semana el tamox va a 30mg y el tamo+provi se empieza en la 2 semana.

Un saludo,

por que pones el HCG 1500ui?

Si es verdad lo escribi mal no lo abia chekeado era 1000ui cada 3 dias pero vos me decis q enpieze con el hcg despues de una semana del ultimo pincho de testo? Y por mientras en esa semana puedo seguir con el wins? Desde ya muchas gracias por su colaboracion muchachos

SEMANA —Dianabol ED------Susta EW ----- Bolde EW-----Winstrol ED---- Novaldex ED —Proviron ED ----HCG E3D

1-----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx-------------10mg-------------25mg-------------

2-----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx--------------10mg------------25mg-------------

3-----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx--------------10mg------------25mg-------------

4 ----------------20mg--------------250mg----------200mg----------------xxx---------------10mg-----------25mg-------------

5-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg----------------xxx---------------10mg------ ----25mg-------------

6-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg----------------xxx---------------10mg-----------25mg-------------

7-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg--------------50mg -------------10mg------------25mg------------

8-----------------xxxxx--------------250mg----------200mg--------------50mg--------------10mg------------25mg------------

9-----------------xxxxx--------------xxxxx--------------xxxx---------------50mg--------------10mg------------25mg------------1000ui

10---------------xxxxx--------------xxxxx--------------xxxx----------------50mg--------------10mg------------25mg------------1000ui
POST-CICLO

SEMANAS ---------- CLOMID ED ---------Nolvaldex ED

11-----------------------100mg----------------40mg

12------------------------50mg----------------20mg

13------------------------50mg----------------20mg
Hacia seria como quedaria con una semana despues de la testo?

Hola amigo te ago una consulta el provi lo puedo tomar solamente hasta la semana 8?

Amigos tengo una pregunta para hacerles se puede hacer una combinacion de diana y wini para el kick start diagamos seria asi 30 mg de diana un dia y el otro dia 30mg de wini por 3 semanas espero sus comentarios

no salvo que quieras joderte el higado, ambos son hepatotoxicos por eso se usan de forma separada ademas que cumplen dos funciones distintas. uno endurece mas el musculo y el otro es mas para volumen porque crea retencion de agua y fuerza. yo no usaria orales… pero mientras no pases de 30 mg con el diana no pasa nada pero no los dos juntos.

Gracias por el consejo amigo yo quiero hacer un kick start con wins se puede da fuerza el win incorporado al ciclo que arme de testo y bolde nova y provi con su respectivo pct

Gracias por el consejo amigo yo quiero hacer un kick start con wins se puede da fuerza el win incorporado al ciclo que arme de testo y bolde nova y provi con su respectivo pct

El wi se usa de salida para quitar todo el agua posible y darte esa dureza si buscas empezar con wi desde el princiipio seria otro ciclo completamente distintos en este que planteas se usa de salida de kick star dianabol o front load de test.

Saludo

Ahh ok gracias chicos una pregunta mas como se que son verdaderos los quimicos tengo la testo de alpha parma trae para raspar el codigo da correcto al igual que la bolde es de meditech pres de 250mg/10ml los unico que no se comprobar son el diana y win que son re rostov pharma de rusia vienen los dos en alumino con calco con ologramas agradeseria su ayuda el pct es todo de farma y el proviron es de bayer

Ahh ok gracias chicos una pregunta mas como se que son verdaderos los quimicos tengo la testo de alpha parma trae para raspar el codigo da correcto al igual que la bolde es de meditech pres de 250mg/10ml los unico que no se comprobar son el diana y win que son re rostov pharma de rusia vienen los dos en alumino con calco con ologramas agradeseria su ayuda el pct es todo de farma y el proviron es de bayer

yo subiria la bolde a 10 semanas junto con la testo, ya que pega desde la semana 7.
Sobre tus dudas, usa el buscador. Tal vez alguien ya haya posteado sobre ello. :mrgreen:

Gracias amigos como seria las toma y horarios del clomid y tamoxi en el pct se toman todas las pastillas juntas o se dividen espero su respuesto