Primer ciclo Hascova

Hola Me llamo Juan y Tengo 24 años llevo entrenando aproximadamente 3 años en el gimnacio mido 1,73 y peso 76kg con un bajo % de grasa corporal mi alimentacion es balanceada ni muy estricta ni muy desiquilibrada,quisiera empezar un ciclo por primera vez para definirme y ganar de 2 a 4 kilos de musculo puro, tengo en mente un ciclo que es el que vi que mas se adapta a las metas que tengo y quisiera que ustedes me ayudaran y me dieran su opinión acerca de el y de si sera el mejor para lo que deseo que como dije era ganar d 2 a 4 kilos d musculo puro y una buena definición, ganar peso no es lo que mas me importa ya que la contextura que poseo me agrada pero si subo 2 o 3 kilitos no me quejo, segun lo que vi aca en la pagina este ciclo es el que mas me gusta opinen y denme su opinión, voy 4 veces a la semana al gym no mas de una hora entrenando diario.

Semana Wintrolmg/sem Primobolan mg/Sem Proviron mg/ED
1 150 100 25
2 150 200 25
3 200 200 25
4 200 200 25
5 150 200 25
6 150 100 25
7

Usaria como PTC el Clomid y el HCG de manera como lo indican aqui en la pagina, cabe destacar que en mis 24 años jamas e bebido no soy de comer comida chatarra ni de tener malos habitos.

Que opinan de este ciclo ? le faltaria algo o cambiarian algo, acepto todo tipo de criticas pero de manera constructiva, como les dije es mi primer ciclo y e leido miles de cosas y creo que para lo que deseo ( ganar no mas d 3 o 4 kilos y una buena deficinion ) este seria un buen ciclo y mas si es mi primer ciclo ya que no aromatiza o si lo hace es muy poco…

mido 1,73
peso 76
y entreno 4 dias a la semana descansando miercoles y fines de semana, juego al futbol 1 hora al salir del gym.
Creen que con este ciclo obtenga d 2 a 4 kilos de masa magra ? creen que mi peso esta bien para hacer este ciclo ? espero su opinion y gracias
Espero su ayuda y gracias…

Re: Primer ciclo preguntas y ayuda

Bienvenido al foro, te agradeceremos que abras un hilo nuevo con tus dudas en la seccion correspondiente, no debes de invadir post ajenos. Gracias.

Hola Hascova,
Como te dijo sirrebel, tenemos por costumbre, aquí en el foro, tratar los temas individuales de cada usuario por separado. Por eso se les pide que abran sus propios temas en el subforo correspondiente. En este caso he dividido tu pregunta del hilo donde la abriste porque pertenece al usuario TOPCELL. Ahora éste es tu hilo personal y le cambié el nombre. Desde aquí podrás hacer las preguntas que desees.
Bienvenido!!!

Disculpa me podrias explicar como abrir un tema nuevo para exponer mis dudas… Gracias

Hola muchas gracias por el consejo pero la verdad no se como abrir mi tema individual y que me puedan ayudar con mis dudas si puedes asesorarme te lo agradeceria…

Hola muchas gracias por el consejo pero la verdad no se como abrir mi tema individual y que me puedan ayudar con mis dudas si puedes asesorarme te lo agradeceria…

Ya FLFH nuestro coordinador de moderadores lo ha hecho por ti, por aqui seguiremos todas tus oreguntas y/o consultas :smiley:

Entiendo tus objetivos, sin embargo te comento que algunos ciclos del foro se encuentran desfazados o son muy antiguos y ya no se hacen asi, gracias a investigaciones y nuevos aportes a travez de los años y experiencias…
Existe otro hilo de ciclos basicos, en donde seguramente encontraras lo mas comunmente usado estos dias, por otro lado ya leiste los perfiles de los roids?
Te invito tambien a leer el primer link de mi firma, sabras el por que ya no se usan esos antiguos ciclos

Saludos!