Primer ciclo inyectable o dianabol

Quiero hacer mi primer ciclo inyectable…

Base de testo y nose que otro componente añadir algo “suavito” y seguramente inyectable también…

Unas 8 - 12 semanas a 300…

Sino otra opción son 8 semanas a 30 de dianabol con primobolan 200 cada semana…
Xk he leído que el dianabol también puede hacer de testo…

Que me recomendáis de tiempo y de sustancias? Winstrol no que me da ansiedad y me vuelvo loquissimo…

Gracias de antemano…

Te recomiendo leas este hilo:

Si es tu primer ciclo hazlo solo de testo.

2 Me gusta

He trasteado otras sustancias… Primobolan depot por ejemplo ahora… Xcierto cuánto tiene que pasar desde la última dosis para empezar pct?

2-3 semanas desde el último pinchazo de testo

En el caso del primobolan también? 2 3 semanas?

Y otra cuestión es… En un ciclo con testo tienes que tomar si o si hcg?

Villano fitness actualmente dice que puedes empezar el PCT tan pronto acabes el ciclo, no es necesario esperar las 3 o 4 semanas. Por qué? Porque el PCT no es un “recuperador” del eje hormonal, si no un “parche” como dice él, entonces el Pct inicia al acabar el ciclo y se alarga hasta que ya estés totalmente recuperado, eso si es que te llegas a recuperar. Bueno, eso dice él

Hahhhahhha esperemos que sí nos recuperemos todos… Y tema hcg es obligatorio si o si?

Si, así es. El pct te eleva la testo de forma artificial mientras tu eje hormonal se recupera. Pero mientras hayan esteroides en el cuerpo los medicamentos del pct no harán efecto porque habrá inhibición de gonadotropinas por los andrógenos en sangre.

Entonces puedes empezar el pct nada más terminar el ciclo, no te hará ningún daño. Pero hasta que la sangre no esté limpia de esteroides los fármacos del pct no harán su efecto.

El hcg no es obligatorio pero si recomendable para prevenir la atrofia testicular y la posible muerte de células leydig. ¿Te recuperarás igual? Posiblemente. Pero el daño testicular es acumulativo y cuanto más se pueda evitar mejor.

2 Me gusta

empieza con monociclo de testo Bro, es el mejor para iniciar. Todos te van a decir lo mismo. Incluso puedes buscar en YouTube a villano fitness ciclo de testo para que te des una idea.

El dianabol no puede hacer de testo, siempre en cada base de ciclo te recomiendo la testosterona te vas a ahorrar un montón de dolores de cabeza