primer ciclo inyectable

Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro y tengo una duda que seguro me podeis resolver. Tengo 40 años mido 1,73 y peso 73 kilos.
Llevo mas de un año entrenando y la verdad que he mejorado bastante, estoy un poco definido todo menos los abdominales, hace unos tres meses hice un ciclo con epistane y se me ha notado pero no tanto como deseaba. Ahora quiero hacer algo mas con inyectables para subir un poco de peso pero lo mas limpio y pegado posible, me ha dicho un compañero del gym que con un ciclo de Boldenona-Primobolan-Oxandrolona puedo conseguir lo que quiero, la dieta la hago muy extricta además de suplementos como la Proteína whey-Aminoacidos-Glutamina y un quemagrasas. Me podríais decir si esta bien el ciclo que me han aconsejado, muchas gracias de antemano para todos. Se me olvidaba no tengo posibilidad de conseguir winstrol depot solo uno de uso veterinario pero tiene muchos efectos secundarios (mucho dolor en el hombro, nauseas y mareos)

Primo y Bolde es pan con pan. Son dos AAs principalmente anabolicos. Yo prefiero personalmente primobolan, y mucho más para tu edad y objetivos. Es limpio y noble, en su contra, es caro y las ganancias en peso muscular son muy limitadas comparada con cualquier otro AAs.

Acompaña siempre junto a una testo inyectable, aunque sea a dosis básicas, nadie quiere encontratse un buen día el pito tumbado.

Saludos

Entonces me seria mejor combinar el primo y la oxandrolona con deca, es que no estoy muy puesto en estos temas.

NO a los ciclos sin testo deberia ser un referente institucional :wink:

Hola, al final os he hecho caso y me he pillado testo enantato y deca, voy a empezar la primera semana con 200 y 200 y a partir de la segunda con 300 y 300, la duración va a ser de diez semanas, seria bueno al final incorporar algo de winstrol ? a partir de cuando lo incorporo y en que cantidades?

no subas las cantidades
puedes hacer kikstar con dianabol
la testo 200 por 10 semanas
deca 200 x 8 semanas
win 50 eod x 4 semanas
mira este link e informate bien
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html