primer ciclo livianito

hola quisiera su opinion sobre un ciclo corto que me ofrecieron. es mi primer ciclo
me ofrecen dianabol en comprimidos y y estano 10 cm duracion 4 semanas (dos inyeciones de estano por semana)
para un post ciclo me ofrecieron clomifeno me recomiendan eso solo por que dicen qe son docis chicas de steroides:

¿Ustedes que opinan?

uuu aclaro no era estano es testo pura10 cm

Que es un churro :evil:

ok
la verdad le hace falta mucho para ser un ciclo te comento que una vez que tu utilizas cualquier tipo de chocho la produccion natural de testosterona de tu curpo se detendra lo que te generara problemas de salud si ya desidiste usar chocho estructuralo correctamente lleva las cosas al 100% hay varios ciclos basicos que puedes hacer pero investiga mas
por cierto no mencionas tus :expressionless: datos

sin palabras…

Mejor le apuntas a algo bueno o sigues comiendo y entrenando… lo demas es botar el dinero

Y tus datos??? edad, peso, altura % de grasa???

Primero tus datos, despues si quieres para informate pincha en mi firma ciclos basicos. Lee men.

ke opinamos? pues yo pienso ke te estan recomendando muy mal

EDAD??

:roll:

Ningún ciclo es liviano y además ciclo??? Dónde esta no lo veo :roll: porque esta imposible de llamarse ciclo

Ningún ciclo es liviano y además ciclo??? Dónde esta no lo veo :roll: porque esta imposible de llamarse ciclo