primer ciclo lo llame volumen multi power

buenas tardes… este ciclo lo arme deacuerdo a las ganancias que se decearia obtener lo eh consultado en los links que nos han facilitado de este portal … mis datos
8)
talla 1.83
peso 81kg
edad 22 años
% grasa = 30%

Necesitaria saber si las dosis son las correctas que producto se pude cambiar para obtener mejores resultados cuando se busca masa cualitativa…
:arrow:

semana—winstrol-------primobolan----oxandrolona–dianabol—proviron----pregnyl
1------30mg/interdia----200mg-------------------------------------------------------
2-- ----40mg/interdia----200mg-------50mg/dia-------------------------------------------
3-- ----40mg /interdia—300mg-------50mg/dia----------35mg------------------------------
4-------30mg/interdia----400mg-------50mg/dia---------35mg---------25mg----------------
5-------20mg/interdia----400mg-------50mg/dia---------35mg---------25mg-----------------
6---------------------------300mg-------50mg/dia---------35mg---------25mg-----------------
7-----------------------------------------------------------------------------25mg--------2500 UI
8-----------------------------------------------------------------------------25mg-----------------
9------------------------------------------------------------------------------25mg--------2500 UI

Pensaba cambiar el winny por susta o talvez enan… de antemano estoy muy agradecido por este portal y las personas que lo conforman, agradeceria su respuesta… :stuck_out_tongue:

Como estas, esta muy mal estructurado ese ciclo…
No apuntas ni a masa, ni a definicion.
Luego, tienes 2 orales suponiendo que el winny sera inyectable.

Tu idea seria definicion por lo que veo con el winny, el primo y la oxa…Pero el dianabol esta muy mal ubicado ahi.
Pura retencion, 2do no tiene una testo. Reemplazando el diana por sustanon estaria mas acorde.
Lo que si no se si usaria el win con la oxa juntos ya que apuntan los 2 para el mismo lado.

Susta + Primo + Win de salida quedaria de 10.

P.D: No habia visto las dosis piramidales…

Usa lineal, no sirve de nada…
El diana tb esta ubicado en el medio del ciclo…
Para hacer un kick lo puedes poner de la 1 a la 4…

Lee el 2do link de mi firma
Por que con el ciclo que posteaste se me estremecio el higado :lol:

Re: formando volumen

muy amable por tu respuesta…seria reestructurado para volumen cualitativo ,por lo que eh visto por ahi el winny no es para corte es lo que afirman en algunos links… lo eh reestructurado quedaria de esta manera …

semana—Sustanon----primobolan—oxandrolona-----proviron----nolvadex-------pregnyl
1-----------250 mg-----300mg-------------------------------25mg----------------------------------
2-- ---------250mg-----300mg-------------------------------25mg----------------------------------
3-- ---------250mg-----300mg--------50mg/dia------------25mg----------------------------------
4------------250mg-----300mg--------50mg/dia------------25mg----------------------------------
5------------250mg-----300mg--------50mg/dia-------------25mg--------10mg-------------------
6------------250mg-----300mg--------50mg/dia-------------25mg--------10mg--------------------
7----------------------------------------50mg/dia-------------25mg---------10mg-------------------
8----------------------------------------------------------------25mg---------10mg-------------------
9-------------------------------------------------------------------------------10mg-----------2500UI
10------------------------------------------------------------------------------10mg-------------------
11------------------------------------------------------------------------------10mg----------2500UI
Muchas gracias por su apresiación… si tengo que reestructurarlo nuevamente agregando algun otro producto se los agradeceria…

Antes de hacer el ciclo, el cual está muy mal planteado, deberias rebajar tu % de grasa corporal a por lo menos el 17%

Esta mal ese ciclo, mal el uso de los roids, de hcg, de los serms, todo

oye pero si tienes el 30% de grasa corporal , con ese ciclo te pondras mas marrano, yo te opinaria que hicieras pura definicion y una dieta con pocos carbos y te pondras mejor … o me equivoco amigos foreños?
saludos

muchas gracias a todos por sus comentarios… e cambiado mi forma de realizar el 1er ciclo, y creo que aunque paresca que lo hemos leido todo no es suficiente…seguire leyendo … e visto el 2 link que postearon y me parecio muy beneficioso ya que no se puede saber como reaccionara el cuerpo con tantos productos es mejor ver como reacciona con uno solo y ver que sucede asi podremos saber que respuesta dara nuestro cuerpo… No tengo mucho problema con bajar el % de grasa que se encuentra en la mayor parte en el abdomen…pero e visto que algunos en mi gym son mas definidos que mi pero les cuesta mucho subir por mas que ellos me comentan que consumen un sin numero de cosas que otros mal les aconsejan se los ve bien …Les contare un poco al empezar en esto pesaba casi 125 lbr y actualmente estoy en 180 lbr en casi 6 meses que estube en el gym solo tenia 1 suplemento para ayudarme … no iba frecuentemente segui 6 meses con regularidad lo deje por 5 meses y luego regrese mi mayor problema para esto es el trabajo y los estudios … al momento mantengo mis 180lbr …como les dije anteriormente mi problema esta en el abdomen y se que tengo que trabajarlo mucho y empezare por ahi …lo que me parece interesante es que despues de tanto tiempo sin ejercitarme mi cuerpo respondio de igual forma que en la primera vez… esto se debe a que nunca e llevado un mal estilo de vida (bebidas alcoholicas etc ) e llegado a ver que mi cuerpo responde a los estimulos que le doy en el gym…

Creo que mi problema en el abdomen es por el consumo no regulado de carbohidratos … mi pregunta es 0 carbohidratos por la noche y mejor una batido proteinico por la noche… en mi el problema no son las comidas sino que sobrepaso muchas veces las 6 comidas que no estan debidamente reguladas en el consumo de carbo…

creo que una buena dieta como aconsejan estaria mejor… a ver si puedo postear algunas fotos para que analizen mi caso…

de antemano muchas gracias a todos por sus consejos y que sigan adelante si pudiera dejar una calificacion a cada uno seria de 10 ****** muchas gracias*****