Primer ciclo luego de 5 años de entreno serio

Hola a todos,
Soy un lector antiguo del foro, sin embargo e tenido la necesidad de crear una cuenta para contarles mi duda:
Tengo 25 años, entreno desde los 20 (a partir del segundo año empeze con proteina, gluta, Oxido nitrico, etc). Mido 1.69 y peso 74 Kg con 13% de grasa.

E considerado recientemente la posibilidad de iniciar un ciclo de anabolicos para aumentar masa magra; a esto me han recomendado usar Deca y Winstrol (me llamo la atencion que me dijeran que no use testo aun).
Que consejos me darian?

Quien te aconsejo no sabe!!!
Si has leido como dices sabras que ciclo sin testo NO!!!
Mira en ciclos basicos el de volumen de testo deca y win y pasa de quien te dio ese mal consejo!

Que es muy pronto para usar testo pero si es lo primero que se debe usàr, no creas en lo que te diga cualquiera solo por que este grande, como ya te comentaron checa el link de ciclos basicos estudialos y escoge el que mas se acople a tus metas por aqui andaremos :smiley:

segun tus datos tienes ke estar bien

yo meteria sin dudarlo susta y primo 6 semanas
para empezar esta mas ke bien

Totalmente deacuerdo con legionario, puedes armarte un ciclo con primo, sustanton y salida con wins (o sin el) y lograras un buen avance en un ciclo corto, si quieres arriesgarte un poco mas puedes cambiar por bolde y alargar el ciclo 10 semanas y uff, debes quedar como la roca… :twisted: :lol:

Saludos

Gracias a todos por sus consejos. Es cierto, me estaba guiando de este amigo x sus resultados pero ahora estoy mas enfocado en lo que debo hacer.

A darle se a dicho!

Una cosa son los resultados’‘visibles’’ y otra es que tu amigo despues pierda TODO lo aparentamente ganado y se quede con la picha floja, colgante y pendulona, por falta de testo y eso normalmente no se ve y no se dice!

+1000

No se ve y no se dice XD

Ve con bolde(el primo de los pobres dicen), soste y salida winy veras un buen cambio :smiley: