Primer ciclo mal echo, que ptc hacer

Hola.

Edad 23
Altura 1.85
Peso 90
%16

Realice mi primer ciclo con todo lo que se recomienda NO hacer por primera ves.

Empecé un ciclo de 10 semanas 500mg enantato pesando 115kg con un % 30 de grasa, en la semana 10 quedé en 108kg con 25%…

Después de eso no corte, empecé en la semana 11 con 500mg de sustanon y 400mg de boldenona por 10 semanas mas, añadí winstrol 40mg desde la semana 19 hasta la 23 y propionato 100mg EoD desde la 20 y 23.

Ahora mismo estoy finalizando la semana 23 pesando 90kg con un 16% de grasa, mi masa magra se desarrolló muy bien, estoy más rocoso.

Desde la semana 2 estuve con tamox 20mg diarios porque empecé con dolor en los pezones.

Aumente todos los básicos, empecé con press plano 60kg y ahora estoy en 120kg, Remo con barra en 40kg ahora 90kg

El entrenamiento lo realice 6 días a la semana de 2,30hs/3hs pesas y cardio 30 minutos de bici después de las pesas

Una dienta de 2500kg con 250g de protes

Ya se que hice mal en empezar el ciclo con tanta grasa, meter muchas sustancias para mi primer ciclo, alargar tanto, pero por suerte me resultó y NO recomiendo que hagan lo mismo, cada cuerpo es diferente…

Ahora la pregunta, cuánto HCG voy a necesitar para reactivar los testículos, tengo hcg veterinario ovusyn, voy a usar 5000UI repartidos en 2 semanas, es suficiente o voy a necesitar más UI

El PTC lo voy a hacer con clomid 100/50/50/25 y tamox 40/40/20/10

Use enantato Roid+, susta bolde y estano landerlan, en las analíticas intraciclo la testo salió muy alta así que todos los productos no eran fakes, el estano me dió congestiones brutales.

El hcg hubiese sido mejor usarlo intraciclo, sobretodo en ciclos tan largos, ahora deberas usarlo en lo que salen las ultimas esterificaciones del ciclo y luego pasar a los serms que ya te digo que 4 semanas seran escasas, deberas hacer un pct mas largo hasta meter el eje en rango.

1 me gusta

Yo hice uno largo y meti 3 semanas hcg, 500 ui diarias, fueron 3 viales de 5000 ui, clomifeno 3 semanas 50 mg junto a tamoxifeno 40, 30, 20, 10 esas fueron 4 semanas, y exemextano 12,5 mg, cada dia por medio, desde la primera dosis de hcg aaaa y agregue a esas 3 semanas de hcg 20 mg de tamoxifeno tambien, recupere energia pero la libido tardo unos 4 meses en volver

Suerte con la recuperacion y olvidate de las erecciones matutinas jajajaj por varios meses

Pasa que la intención era hacer un monociclo pero se me fue de las manos, voy a alargar el PTC unas 2 semanas mas a ver si se normaliza todo

Entonces meto por lo menos 10.000UI repartidos en 3 semanas y después el PTC por 6 semanas… Cuando termine el PTC voy a hacerme analíticas y si todo está normal voy empezar otro ciclo después de descansar 2 meses…

Creo que voy a andar con el amigo muerto por un par de meses jajaja

Vas a tener que hacer un pct de como tres meses, quizás cuatro para recuperar el eje, mas que nada por la atrofia testicular y los metabolitos de la bolde.

40mg tamox / 50mg clomid por dia, te van a doler los huevos como la concha de su madre, pero en 1 mes, 2 meses, estás como nuevo, acordate que la idea de usar en esas cantidades es subir tu prod endogena artificialmente para no perder lo que ganaste (subiendo lh fsh), una vez que dejes de tomarlo en 2 meses ya no creo que te queden metabolitos que te supriman tu pituitaria, si no tenes daño testicular vas a volver a estar normal
saludos

Hola @Hyerr, bienvenido al foro.

Bueno de los errores se aprende y a tu edad es normal cometerlos.

No debes usar dosis altas de hcg durante poco tiempo, los estudios médicos y los reportes de atletas muestran que es contraproducente. Puedes usar una dosis de choque algo más alta de lo habitual 2-3 x 1000-1500ui, y a partir de ahí mantener una terapia de reactivación testicular con aplicaciones frecuentes de 250ui-500ui hasta que las sensaciones/síntomas mejoren y/o las analíticas muestren que hay producción de testosterona. A partir de ahí puedes suspender el hcg continuando el uso de serms por más tiempo. Probablemente necesites más de una sola presentación de 5000ui hcg. Como te han indicado es probable también que necesites usar serms por más de 4 semanas.