Primer ciclo,[masa,fuerza]

**Hola a todos soy nuevo en este foro, este es mi primer post, perdon si estoy haciendo spam o algo…les prometo mejorar en este sentido,amm soy de mexico
el motivo de este tema es por que soy novato en esto de los ciclos de esteroides, ehh mi amigo me recomendo ponerme un ciclo, para aumentar masa muscular eso es lo principal ya que yo soy delgado,me hablao me comento de esto , me dijo del precio y pues , en si ,commpre el ciclo
mi prengunta es que ,pues viendo bien esta es una comunidad grande por eso acudi aqui, y quisiera que me dieran su opinion y mejor a un una ayuda, y que me digan si esta bien lo que me dijo y lo que me dio en farmacos
Peso 63kg
mido1.70 cm
llevo : 10 meses alzando pesas
*Desde que empeze a levantar pesas, enpeze a tomar proteina
ciclo tardara 3 meses

lo que me dijo mi amigo fue
1era semana empezar a a tomar lo que es el mestero Vet -de la marca astrovet(pastillas) EN LAS MAÑANAS.
en la noche tomar lo que es el Novedex(testosterona en capsulas blancas)

despues de que pàsara una semana tomando esto, entonses me dijo que iva la inyeccion
lo que me dio fue :**

**
[i]
Tridecaject(Bland of 3 Nandrolones inyection 300 mg/ml) LUNES

Boldeject(Boldenone undecylenate injection 300 mg/ml) MIERCOLES

Sustaject(blend of 5 testosterones injection 350 mg/ml) VIERNES
[/i]
**

**Quisiera que me dijieran si este ciclo esta bien estructurado y si si es para lo que es aunmentar de masa muscular fuerza?

PORFAVOR les agradeceria sus comentarios Muchas gracias

salu2

**

Hola compañero!

los ciclos no se plantean asi compañero, has una tabla con el numero de semanas los farmacos y los mg que te estaras metiendo cada semana

otra cosa es que no veo por ningun lado el PCT (tratamiento post ciclo) esto es muy importante pues si no lo haces bien perderas todo lo ganado.

en este foro hay mucha informacion lee lee y lee, esto no es juego minimo enterate de lo que te metes al cuerpo, checa los perfiles de los roids.

boldenona siempre veterinaria de 50mg/ml

llevas muy poco entrenando ni el año, esto es de mucha disciplina y experiencia sobre como entrenar y sobre todo UN ESTILO DE VIDA porque todo el tiempo es DIETA!

saludos y bienvenido al foro

Decirnos tu edad, porfavor.

Ups lo olvide mi edad tengo 22 años los 23 los cumplo en enero
y la otra pregunta es que no me eh metido nada , solo las patillas la semana pasada ahorita le pare a eso por que me dio gripa y esta semana que segun me dijo mi amigo que me ticaba inyectarme, pues la suspendi por la gripa , perdon por los errores

esto es lo primero siempre compañero

estas muy bajo de peso,postea tu dieta ,ese es el fallo…

Saludos de México tierra de los matazetas, que tal mi pequeño saltamontes, a mi parecer no estas preparado para utilizar química, apenas llevas 10 meses entrenando y pesas muy poco en relacion atu estatura… te voy a realizar algunas preguntas con mucho respeto, espero te den algo a pensar y me las puedas responder:

¿Cuantos kilogramos haz subido desde que comenzaste a entrenar?

¿Sabes cual es tu porcentaje de grasa?

¿Que sabes de las sustancias que pretendes consumir?¿Sus efectos secundarios?

¿Es novedex el suplemento o nolvadex el farmaco?

¿Intentaste estructurar o mejorar tu dieta para obtener mejores resultados antes de plantearte usar quimica?

¿Confías tanto en este “amigo” como para dejar en sus manos tu salud? tanto que ya compraste el ciclo?

Te dejo un link:

[REQUISITOS PARA COMENZAR A USAR ESTEROIDES]
(http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html)

Te pido que lo leas por favor.

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡

**Pues pesaba 60 kg antes de entrenar despues de esos 10 meses subi solo 3 kilos

mi porcentaje de grasa no lo se,

Bueno me eh puesto a buscar en la web sobre estas sustancias, y asi, se lo que hacen, pero solo por lo que dice el intenet, queisera saber la opinion de alguien que ya ahi ga consumido estos farmacos y me de su opinion

Novedex http://www.boteprote.com/images/gaspari-novedex-xt-60caps.jpg

Asi es cmo yo soy ectoformo entonses , pues yo solo comia 3 veces al dia,
ahora pues e slojico para aumentar de masa es recomedable comer de 6 a 8 veces al dia cada 2 horas o 3 , en si no como las 8 veces pero si 6 o 5 veces
mucho carbohidrato y proteina, en alimentos,

mi amigo ya se puso este ciclo , por eso me lo recomendo, el estaba igual que yo ,era ectoformo

en si en mis entrenamientos , lo que hago es poner mucho peso y poca repeticon para aumentar de masa de 3 a 4 ejercicos por musculo,

espero y me sigan ayudando!
**

pero en si, que es lo que necesitas?
ya se te dijo que no estas en condiciones para el ciclo, ni por tu peso ni por el hecho de que muy seguramente aun no dominas la técnica del ejercicio pues apenas tienes 10 meses entrenando…eso aunado a que tu forma física actual seguramente no es adecuada (por lo mismo de tener tan poco tiempo entrenando)

sigue comiendo bien, descansando como se debe y entrenando duro por unos 2 años mas (ya de perdida 1) para que sigas explotando lo que puedes lograr todavía naturalmente…
los roids no deben ser una salida rápida, utilízalos cuando ya hayas exprimido tu crecimiento natural, cuando hayas llegado a cierto limite…

suerte
joker

Con los datos que les di , quisiera que me dijieran que pasara si me meto esos farmacos
espero sus comentarios!

los esteroides se usan cuando uno lleva bastante tiempo entrenando y esta estancado
como te an dixo tu problema es la dieta

Pues lo que te pasara es que no te hara una mierda, asi de simple, por el hecho de que solo has subido 3 kilos en 10 meses… :roll: , no tienes una base muscular para meterte esteroides, y aparte sino comes por muchos pinchos que te metas no subiras nada.

Tendre que vender esa mierda =(

Pos mira asi te ganas un dinero y te ahorras en salud hay tienes 2 datos positivos.

tambn puedes guardarla no creo se te caduke dentro de 6 meses…

Por cierto puedes cambiar ese color tio es que es mortal…

**No entendi eso , que quieres decir?
**

:lol: que ese rojo intenso afecta la vista :lol: