Primer ciclo,[masa,fuerza]

**Hola a todos soy nuevo en este foro, este es mi primer post, perdon si estoy haciendo spam o algo…les prometo mejorar en este sentido,amm soy de mexico
el motivo de este tema es por que soy novato en esto de los ciclos de esteroides, ehh mi amigo me recomendo ponerme un ciclo, para aumentar masa muscular eso es lo principal ya que yo soy delgado,me hablao me comento de esto , me dijo del precio y pues , en si ,commpre el ciclo
mi prengunta es que ,pues viendo bien esta es una comunidad grande por eso acudi aqui, y quisiera que me dieran su opinion y mejor a un una ayuda, y que me digan si esta bien lo que me dijo y lo que me dio en farmacos
Peso 63kg
mido1.70 cm
llevo : 10 meses alzando pesas
*Desde que empeze a levantar pesas, enpeze a tomar proteina
ciclo tardara 3 meses

lo que me dijo mi amigo fue
1era semana empezar a a tomar lo que es el mestero Vet -de la marca astrovet(pastillas) EN LAS MAÑANAS.
en la noche tomar lo que es el Novedex(testosterona en capsulas blancas)

despues de que pàsara una semana tomando esto, entonses me dijo que iva la inyeccion
lo que me dio fue :**

**
[i]
Tridecaject(Bland of 3 Nandrolones inyection 300 mg/ml) LUNES

Boldeject(Boldenone undecylenate injection 300 mg/ml) MIERCOLES

Sustaject(blend of 5 testosterones injection 350 mg/ml) VIERNES
[/i]
**

**Quisiera que me dijieran si este ciclo esta bien estructurado y si si es para lo que es aunmentar de masa muscular fuerza?

PORFAVOR les agradeceria sus comentarios Muchas gracias

salu2

**

Hola compañero!

los ciclos no se plantean asi compañero, has una tabla con el numero de semanas los farmacos y los mg que te estaras metiendo cada semana

otra cosa es que no veo por ningun lado el PCT (tratamiento post ciclo) esto es muy importante pues si no lo haces bien perderas todo lo ganado.

en este foro hay mucha informacion lee lee y lee, esto no es juego minimo enterate de lo que te metes al cuerpo, checa los perfiles de los roids.