Primer ciclo masa magra, Argentina, ayudenmen por favor

Bueb dia amigos,
29 años
2 años entrenando conciente,anteriormente sin saber.
peso 83Kg
BF 15%

mi ciclo pensado seria este, menos pinches / sustancias, tenga mejor.

sem 1 / 8 …250mg / semana… testoviron bayer
sem 1 / 8… 200mg / semana …decadurabolin
sem 7 /10… winstrol 10mg por dia
sem 2 /10… 10mg ED tamoxifeno + 25mg proviron oral
sem 9 / 10… HCG pregnyl 1000UI E3D
sem 9 / 13… 30mg tamoxifeno + 100mg clomifeno

que puedo sacar d ese ciclo? o reemplazar? o esta bien asi?

lo veo bien pero yo bajaria todavia mas ese bf para empezar… de donde es el winstrol en argentina casi todo el estano sino es el de vet inyectable de seguro es fake. el tamox solo es a 30 mg la primera semana no las 3. salu2

una consulta, el HCG , lo venden por 5000UI, osea solo tengo que comprar 1 ampolla de 5000 y dividirla en cantidades de 1000Ui por pincho no?

el stanozolol, lo consigo en pastilla , puede ser trucho o quizas rebajado

si sabes que puede ser trucho o rebajado para que lo usas? :?

en realidad me lo consigue mi instructor, el consigue a muchos que entrenan ahi, y algunos dicen que sintieron el efecto bien, por eso, hay posiblidades de que sea trucha o rebajado pero muchas posiblidades de que sea posta tambien.

con respecto al pregnyl, con solo 1 ampolla de 5000ui, lo divido en tomas de 1000ui cada 3 dias, durante 2 semanas ?

si lo medis con jeringa de insulina y aplicas subcutaneo o intramuscular depende lo que diga tu hcg

Te conviene comprar 5ml de cloruro sodico y meterlo en donde se hace la mezcla, y vas sacando de 1ml… el resto lo guardas en la heladera, no en el congelador, HELADERA. cada vez que te lo inyectes cambia la aguja, absorve el ml(1) y dejalo que agarre temperatura ambiente antes de inyectarlo (duele menos :slight_smile: ) nunca dejes que le de el sol… abz

no soy partidario de usar HCG con aguja de insulina, siempre IM! asi como te lo comenta el ultimo usuario

gracias, una consultam as

si al ciclado le saco el deca, osea dejando solo testoviron mas winstrol… en que me afectaria? no ganaria mucho volumen? o que? es que quisiera sacar alguna sustancia para hacerlo mas “economico” y menos pinches

si sacas el estano vas bien con nandrolona y testo, puedes juntar las 2 sustancias en una misma jeringa y asi inyectas todo en un solo pincho semanal!

yo consigo este en farmacia 50mg Iny. Amp. x 1 x 1ml… osea seria comprar 4 ampollas de 50mg hasta formar 200? por semana?

si es de farmacia si te vas a ver la necesidad de pincharte 2 veces. 1 pincho de testo con nandro y el otro de pura nandrolona, si, con 200mg de farmacia te va muy bien!
igual te sale mejor que inyectarte estano 3 veces por semana mas el de testo jojojo