Primer Ciclo Masa magra +Dudas

Buenas tardes internautas,
primero explicare un poco por encima mi trayectoria ya que suele ser necesario.

Desde los 16 hasta los 20 años fui adicto a la cocaina, anfetaminas y heroina, puede sonar duro pero en el 2010 ingrese en el hospital con una depresion respiratoria (Sobredosis de Heroina y diazepam), rozando la delgada linea de la vida…
Sali de aquel hospital igual que Renton en trainspotting, pero algo cambio en mi vida. Gracias a Dios ahora tengo un buen empleo, una familia y un hogar propio. Se podria decir que el gimnasio salvo mi vida, en realidad creo que ha sido la disciplina, soy muy estricto e inflexible tanto en alimentacion como en entrenamiento.

Actualmente tengo 28 años, mido 1,82 metros y peso 80kg. El problema viene cuando ya no puedo ganar mas musculo y si quiero definir pierdo mas musculo que grasa (ole mi genetica), tambien me viene a la cabeza que sean secuelas de mi etapa mas oscura con los estupefacientes.

Es aqui cuando se me viene a la cabeza realizar un ciclo para observar resultados, el objetivo seria aumentar la masa magra.
Me he informado todo lo que he podido y el ciclo consistiria en:
1 a 10 semana 250 mg de sustanon y 400 mg de primobolan por semana y de 9 a 12 semana le meto 150 de winstrol
Nolvadex, Proviron Hgc y clomid como protecciones y postciclo
Dosis semanales creo tener controladas, no obstante desconozco en cuantos pinchazos admistrarlos, 1 sustanon/semana y 2 de primo?

Si hay algo en lo que haya errado porfavor corregirme pues para eso me he registrado aqui.
Muchisimas Gracias, sois una gran comunidad!

up, mi prioridad aparte de recibir consejos sobre esteroides, es saber si mi antepasado con los estupefacientes pueda haberme causado secuelas que me impidan hacer uso de esteroides. El higado (que supongo que es lo que os preguntareis) lo tengo sano y recuperado, acorde a mi edad, no obstante lo que mas me preocupa es haberme extraditado con neurotransmisores tan fundamentales como la dopamina, la serotonina la adrenalina, endorfinas etc…

Si os lo preguntais las principales drogas que consumi (en orden descendente de abuso, siendo la 1 la que más) son:
Heroina, Speed (sulf.anfetamina), Cocaina, Benzodiacepinas, Otros opiodes (tramadol, morfina, oxycodona), ketamina, MDMA, y por ultimo psicodelicos(LSD, psilocibina, dmt…)
Con un patron de consumo diario de las 2 primeras

Cris, buenos días/tardes/noches.

Primeramente me alegro que hayas podido salir de ese estado.

Coméntanos por favor hace cuanto entrenas y cual es tu bf, como así también la dieta que llevas.

Quizás no tenga mucha experiencia en estos temas, pero intentaremos ayudar.

Saludos!

Gracias! entrenando llevo unos 7-8 años con altibajos como todos supongo, entreno 5 dias a la semana aprox y mi bf esta en 16% la dieta procuro que sea lo mas proteica posible , calorica en volumen y baja en grasas si intento definir, pero comentaba me hes imposible esto ultimo pierdo mas musculo que grasa a mi parecer y ganar y gano poca masa…

Hola Cris, para tu tranquilidad más allá de distintas experiencias deberías hacerte un hepatograma y considerar un análisis hormonal completo antes del ciclo. Con eso descartaríamos secuelas que pueda haber dejado tu adiccion.

Slds